Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La muerte pasea por mis sueños

La muerte pasea por mis sueños

Autor: Manuel Sánchez Pérez

Número de Páginas: 542

Cuando no estoy a gusto con lo que me rodea dejo flotar mi imaginación por un río tranquilo que me aleja de la realidad. Pero los sueños me alejan mucho más, tanto que en ocasiones parece que no estoy en este mundo y me encuentro con los que ya lo abandonaron hace tiempo. En ese lugar sin tiempo ni distancias los veo sonreír y la felicidad que me transmiten jamas la sentí en el mundo real. Otros sin embargo trastornan mi descanso transformándolo en pesadilla que hace que me despierte tiritando de frío. Pero hay un viejo conocido que vaticina los malos acontecimientos con los que me golpea la vida y con su fría mirada parece decirme que me está esperando para saldar alguna cuenta conmigo y con mi soledad.

La chica de mis sueños.

La chica de mis sueños.

Autor: A. C. Meyer

Número de Páginas: 156

Clara tenía una vida de ensueño. Casada con un hombre maravilloso, bendecida con la familia perfecta cuando tuvieron a su primer hijo. Lo que parecía ser un cuento de hadas personas, se vuelve una pesadilla al ver a su familia totalmente destruída. Desvastada por el dolor, necesita luchar para recomponer los pedazos de su corazón y seguir adelante, apoyada por Léo, un joven abogado que despierta sentimientos en ella con los que no está lista para lidiar. Cuando Clara desaparece de su vida, Léo endurece su corazón, volviéndose un hombre frío y distante, sin ningún tipo de sentimiento, prometiéndose a sí mismo que jamás de volverá a enamorar de nuevo. Hasta que ella reaparace, despertando sentimiento todavía más intensos que la vez anterior. ¿Serán capaces de superar el dolor y abrir de nuevo su corazón? La chica de mis sueños te conducirá por una montaña rusa de emociones donde el dolor y el amor caminan mano a mano, mostrando que el amor verdadero puede aparecer en nuestra vida más de una cez... siempre que las personas se permitan sentir. Atención: A pesar de formar parte del universo Las Chicas, todos los libros son independiente y pueden leerse en...

Los Cristales De Mis Sueños

Los Cristales De Mis Sueños

Autor: Chevick Giraldo

Número de Páginas: 142

Chevick Giraldo, nació en Colombia en Planadas Tolima en el seno de una familia campesina. Se refugió en Costa Rica (Centro América) con su familia, y luego en los Estados Unidos producto de la persecución paramilitar a sangre y fuego contra todos los que piensan diferente, contra todos los que no miran ni ven la montaña con los mismos ojos ni con la misma alma. Se inicio en las letras en 1980 al lado del ya desaparecido escritor Carlos Castillo y Jairo Polanco entre otros. Pero fue en el 2008 donde se vinculó de lleno, en los cuales escribió: Los cristales de mis sueños, Los enjambres de la vida y la muerte, El obispo que le vendió el alma al diablo y Cuéntame un cuentico. Ganador fi nalista en el concurso de cuento Alicia Moreau de Justo en Argentina por la no violencia y semifi nalista en el concurso de Poesía en el Centro Poético de España en el 2010. Adoptó un segundo nombre del cual aparece en sus últimos libros después de hacerse ciudadano americano. Topógrafo, diplomado en Ciencias políticas, Resolución de confl ictos y derechos humanos, Gerencia efectiva con énfasis en sicología organizacional, Gerencia efectiva con énfasis en Salud ocupacional,...

El sueño lúcido

El sueño lúcido

Autor: Guillermo Pérez

Número de Páginas: 448

El sueño lúcido: cómo mejorar su vida mientras duerme es uno de los principales tratados sobre el control de los sueños. Mediante el uso de técnicas inéditas hasta ahora, el lector aprenderá a gobernar sus sueños y a superar pesadillas y ansiedades, conflictos de relación, bajo rendimiento en el trabajo o en los estudios, malos hábitos o problemas de salud física o mental (la autosanación). Esta obra de lectura imperdible incluye, además, el registro del sueño premonitorio que previó el atentado a las Torres Gemelas. El autor devela cómo se produjo esta histórica premonición.

Suerte a favor: Una historia de la vida de una niña en Las Vegas de 1970.

Suerte a favor: Una historia de la vida de una niña en Las Vegas de 1970.

Autor: Marlayna Glynn Brown

Número de Páginas: 159

Ambientada en la glamorosa ciudad de Las Vegas de 1970, Suerte a Favor es la historia de lucha para alcanzar la madurez de una niña fuerte nacida en un continuo ciclo de alcoholismo y abandono. Marlayna desarrolla un poderoso sentido de autopreservación en contraste con los derrotados adultos encargados de su cuidado. Su profunda historia explora los personajes y eventos que pueblan su vida mientras se muda de casa en casa, de un padre al otro, de familia en familia, quedándose finalmente sin hogar a la edad de catorce. De los recursos de su extraordinaria infancia emerge una fuerza interna que encantará y cautivará a los lectores y permanecerá en sus consciencias mucho después de haber dado vuelta a la última página. *Ganadora del Next Generation Indie Book Award en 2013.

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Invasores de Marte - Las aventuras de Joaquim y Eduardo

Autor: Michael Ruman

Número de Páginas: 192

Joaquim es un chiquillo pecoso de 11 años que no se conforma con ser un niño normal y, en compañía del amigo, Eduardo, se mete a investigar casos extraños e indescifrables. Los invasores de Marte es la primera parte de esta saga, que comenzó en 1969 durante el régimen militar. Joaquim está convencido de que los marcianos preparar una invasión de la Tierra. Ahora queda por convencer a Eduardo y el resto de la pandilla de amigos de la escuela para desenmascarar el malvado plan de los extraterrestres. Pero esto no es una tarea fácil. En la búsqueda de pruebas de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, los chicos van a venir a través de los enemigos sin escrúpulos y traicioneros. Lo peor de todo: sargento Gomes, personificación de la violencia, el representante de la represión de los años de la dictadura, dispuesto a hacer cualquier cosa para capturar a los dos pequeños héroes, que él etiqueta como terroristas peligrosos. Pero el sargento tonto y sus hombres no saben que, los niños utilizarán toda su creatividad, travesuras y armas secretas, para llegar a la cima y ganar todos los desafíos. En medio de las turbulencias de la época, Joaquim y Eduardo...

La Bestia

La Bestia

Autor: Andrea Araiza

Número de Páginas: 198

Tras la muerte de su madre y el incomprensible abandono de su padre, Alnath y sus hermanos deben luchar por sobrevivir en la cabaña más alejada de la aldea. Se dividen las tareas del hogar, el trabajo, y cuidar de las pequeñas gemelas. Sin embargo, conforme se acerca el invierno que los dejará aislados durante meses, el terror y la tensión comienzan a destruir la frágil mente de los cinco hermanos. Pero hay algo peor que las tormentas de nieve. Se mueve entre los árboles, toca a través de la ventana y se esconde detrás de ti. Desesperado, Alnath debe encontrar la forma de proteger a su familia contra el horrible mal que los rodea: el monstruo en la habitación, y la bestia en el bosque.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Fuego bajo las nubes

Fuego bajo las nubes

Autor: Aintzane Rodríguez

Número de Páginas: 640

LONDRES 1910 Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. En una sociedad en la que el destino de cada persona está marcado y reglado por un hilo, lo peor que puede pasarte es nacer sin él. O no. Olivie a veces piensa que sería más fácil si ella y su hermano Julien estuvieran enlazados. Otras veces se alegra de que no sea así. Ella reparte su tiempo entre la fábrica, el baile y las sufragistas y su hermano tiene que lidiar con la obligación de ir a la universidad pero querer dedicarse al arte. Elisabeth, por otro lado, se junta con Oli cuando huye de un pasado que parece haberla encontrado mucho antes de lo que ella quisiera, mientras que Nasha está atada a un presente que no quiere dejarla crecer. Nada es fácil y lo es aún menos cuando se anuncian los resultados de las elecciones y el Primer Ministro hace una promesa que nadie espera que cumpla. Nasha, Oli y Beth lucharán por defender sus derechos, aunque cada una tenga su forma de ver el mundo.

Huesos De Dragón

Huesos De Dragón

Autor: Ines Johnson

Consigue esta apasionante fantasía urbana con aventuras que te ponen los pelos de punta, giros en los misterios históricos y un emocionante romance, en el que Tomb Raider se encuentra con Indiana Jones... ¡y viven para siempre!Claro que puedo lucir una camiseta de tirantes y una coleta mientras recojo reliquias antiguas, pero no me llames saqueadora de tumbas. Conocí al tipo que construyó las pirámides... y lo digo en el sentido bíblico. Arqueóloga, fashionista y una antigua inmortal con un grave problema de memoria, la Dra. Nia Rivers ha pasado los últimos siglos rellenando los espacios en blanco de su pasado, todo ello mientras huía de oscuros asesinos y robaba breves momentos a solas con Zane, su amante inmortal. Pero cuando una reliquia de dos mil años de su pasado resurge, Nia no está segura de si la historia relacionada con ella es la que quiere contar al mundo. El hecho de que Tres Mohandis, un compañero inmortal y el mayor rival de Nia, esté decidido a desarrollar la tierra y enterrar el sitio antes de que Nia pueda excavarlo, sugiere que alguna historia oscura se esconde en el sitio. Y lo que es peor, Nia empieza a darse cuenta de que el malhumorado...

Dos comedias

Dos comedias

Autor: León Febres-Cordero

Número de Páginas: 104

«León Febres-Cordero vive inmerso en el mundo griego, en su cultura y su literatura […] El teatro, quizá más que otros géneros, ha mantenido desde antiguo una gran conexión con el mundo clásico, interrumpido y recuperado a partir de los inicios del siglo XX, cuando gracias al impulso de las corrientes del Ateneo de México, y sobre todo Pedro Henríquez Ureña y Alfonso Reyes, el helenismo vino a ser savia humanística y baluarte de armonía y perfección. Así como acerca de la obra de este último observó Margo Glantz que “la obsesión helénica invade su vida y se manifiesta en numerosos escritos”, lo mismo podría decirse de León Febres-Cordero cuya obra tampoco puede entenderse sin tener en cuenta esas raíces. Esa vocación, o también ese sentido de pertenencia, le hace al escritor venezolano asimilar y atraer hasta esta realidad nuestra, todo ese mundo de profundas reflexiones sobre el ser humano y su yo más íntimo que los autores griegos aportaron como base de nuestra cultura, pero siempre teniendo en cuenta que, aunque se inscribe en esta tradición, su mundo es el nuestro, nuestras son las referencias, las alegorías y los contextos. A lo que se suma la ...

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Autor: Marcos Sotamba

Número de Páginas: 67

El sueño más hermoso de aquel pensamiento que estuvo dormido había despertado, sin pensar que ese sueño dormido lo haría convertirse en un poeta. Desde entonces aquel poeta empezó a recoger todas aquellas palabras que encontraría en cada pensamiento de cada día, para poder escribir y convertirlos en unos lindos poemas que llegaran al corazón de cada flor hermosa, y con ayuda del viento poder encontrar el camino perfecto para llegar a descansar en corazones enamorados de la palabra más linda llamada “Amor”. El camino y el destino de aquel poeta comenzó hoy y se quedará plasmado en el tiempo aunque pasen los años. “Desperté para quedarme y poder llenar de poemas las paredes de sus corazones”.

La Sangre Corre Como Un Rio Por Mis Suenos/ The Blood Runs Like River Through My Dreams

La Sangre Corre Como Un Rio Por Mis Suenos/ The Blood Runs Like River Through My Dreams

Autor: Nasdijj , Delia Mateovich

Número de Páginas: 238

La sangre corre como un río por mis sueños nos transporta a los majestuosos paisajes y a la dura vida de los indígenas en el desierto del sudoeste de Estados Unidos. Hijo de una navaja narradora de historias y de un vaquero matón, Nasdijj ha vivido siempre en los límites irregulares de la marginalidad. En estos relatos nos habla de su hijo adoptivo, Tommy Poca Cosa, de su lucha contra el síndrome de alcoholismo fetal y de la última excursión a pescar que realizaron juntos. Sin embargo, a pesar de la dramática presencia de la muerte, de la vida caótica y delirante que llevó con sus propios padres, o de las dificultades de la vida en la reserva, su voz es siempre de búsqueda sincera, de humor irónico y casi de compasión cósmica. Aunque Nasdijj lucha contra la difícil situación de pertenecer a dos culturas divididas, no deja de sentir afecto por quienes a menudo lo rechazan y predica la esperanza que a él mismo le falta. Nasdijj nació en el sudoeste de Estados Unidos en 1950 en el seno de una familia de trabajadores itinerantes que recorrían las granjas y los ranchos de todo el país. Vivió entre los pueblos tewa, chippewa, navajo y apache mescalero. Lleva más...

El Ciclo de la Luna Roja Libro 3: La Sombra de la Luna

El Ciclo de la Luna Roja Libro 3: La Sombra de la Luna

Autor: José Antonio Cotrina

Número de Páginas: 560

¡La emocionante conclusión de la trilogía de fantasía de José Antonio Cotrina sacude Rocavarancolia por completo cuando fantasmas del pasado, criaturas de la noche y poderes durmientes despiertan en la batalla definitiva que cambiará el destino del reino! La luna roja ha llegado por fin y su influencia se desata. La crueldad de la ciudad corre por las venas de la Cosecha; mientras unos encuentran la fuerza para luchar contra su oscuridad interior, otros abrazan el camino oscuro que se extiende ante ellos. El precio de la magia será un gran sacrificio, uno que puede costar su humanidad a los jóvenes. Mientras la ciudad sucumbe a la luna roja, el grupo se enfrenta cara a cara con la ira de un mal antiguo y con la inminente resurrección de otro. La Cosecha debe unirse por el futuro del reino y acabar con una era de muerte y destrucción. English Description: The thrilling conclusion to José Antonio Cotrina's fantasy trilogy shakes Rocavarancolia from East to West as ghosts of the past, creatures of the night, and powers that sleep awaken in the ultimate battle to change the destiny of the kingdom! The Red Moon has finally come and its influence will be unleashed. The city's ...

Siempre en mis sueños

Siempre en mis sueños

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 384

Aquel invierno, Tyler O'Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura... ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

En mis sueños

En mis sueños

Autor: María Isabel Teruel Tomás

Número de Páginas: 260

Estela es una chica del montón, un poco rarita que sólo aspira a encontrar un buen trabajo y al hombre adecuado. Más allá de sus obligaciones, y después de su primer desengaño amoroso, se refugia en sus libros y en sus sueños, donde es la protagonista indiscutible de una historia mucho más interesante que la de su propia vida. Feliz, a su manera, y conforme con su existencia, no es capaz de imaginar el curso de los acontecimientos que la llevarán a vivir una aventura como jamás ha soñado y un amor que nunca podrá llegar a entender. No se puede dar nada por sentado. La vida puede llegar a ser el más fantástico de los sueños.

El monstruo de los jardines

El monstruo de los jardines

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Juan Mayorga

Número de Páginas: 184
Todos mis sueños te daré

Todos mis sueños te daré

Autor: Priscila Serrano

Número de Páginas: 180

Una mirada, un roce y un beso fugaz serán el detonante de esta historia en la que no sabrás si es real o estás atrapada en un sueño. Sia nunca pensó que aquella noche en la que había celebrado su dieciocho cumpleaños sería el principio de una historia inolvidable, tanto, que hasta en sueños era capaz de verla. Un sueño, una vida diferente y un amor la atrapará de tal manera que no sabrá si quedarse o escapar. Pero se enamoró, lo hizo sin saber si existía en realidad. Porque Miller, ese chico que llegó a su vida, parecía ser más que un sueño.

Los Onironautas

Los Onironautas

Autor: Esteban Govea

¡Pesadillas! Horribles, inquietantes, virulentas, se cuelan por los resquicios de tus sueños cuando no puedes defenderte: mientras duermes. Una vez que infectan tus sueños, no podrás despertar. Son temibles, implacables, indestructibles. ¿Qué las provoca? No quieres ni saberlo. Hasta hace poco, no había defensa alguna contra ellas. Hasta que llegó Oniri Co. La tecnología única de Oniri Co. protege tus sueños mediante un escudo energético. Ya no más angustia, no más insomnios forzados. Nosotros velamos para que duermas tranquilo. Además de nuestro patentado sistema de membranas energéticas, protegemos tus sueños con patrullajes de personal especializado las 24 horas del día, 7 días de la semana, los 365 días del año. ¿No te convence? Oniri Co. Ha lanzado un sistema de inducción único capaz de brindarte sueños personalizados. Vive una fogosa aventura con quien más deseas o embárcate en una de nuestras emocionantes tramas oníricas y conviértete en un espía internacional, un superhéroe, un explorador espacial… Así que… ¡Dulces sueños! En Oniri Co. hacemos tus sueños, hacemos tus sueños realidad, hacemos tu realidad. Suscríbete ya. *si tienes un ...

Por culpa de la ira... casi lo pierdo todo

Por culpa de la ira... casi lo pierdo todo

Autor: Mario Ferro

Número de Páginas: 244

En la actualidad, se ve con mayor frecuencia a personas que estallan de ira hasta por lo más insignificante. Los consultorios de psicólogos y psiquiatras se llenan de quienes desean de veras controlar su ira. Aun así, los resultados son insuficientes para acallar ese monstruo que se levanta en su vida y que quieren ocultar. El problema está en que, por más que se esfuercen, todo se queda en buenas intenciones. Aunque la razón les diga que su vida va cuesta abajo, la ira que sienten trata de justificar por todos los medios sus malas acciones. Entonces, ¿no hay esperanza? Cuando se habla de esperanza, esto exige la credibilidad de un hombre como Mario Ferro que sufrió en carne propia las consecuencias de la ira y salió triunfante por la gracia de Dios. Si quiere que todo cambie para bien, ¡este es un libro que no puede dejar de leer! No permita que por culpa de la ira se destroce su vida. No permita que le roben la paz y el amor. Viva en victoria... ¡y sea libre de una vez por todas!

Descartes. La exigencia filosófica

Descartes. La exigencia filosófica

Autor: Víctor Gómez Pin

Número de Páginas: 72

El objetivo de este libro es avanzar razones que justifiquen una respuesta afirmativa a esta interrogación de Edmund Husserl. Inevitable sigue pareciendo aquello que se ofrecía al descorazonado Cartesio en busca de asidero. Inevitable es asirse a la propia razón y, con escrupuloso respeto de lo que atestigua, restaurar la exigencia filosófica, replantear de manera decisiva la cuestión de los cimientos, apuntar a encontrar un fundamento a lo real.

La chica de mis sueños es una canibal que colecciona cadáveres humanos y no sé si me ama o solo quiere agregarme a su colección

La chica de mis sueños es una canibal que colecciona cadáveres humanos y no sé si me ama o solo quiere agregarme a su colección

Autor: José Luis Vázquez

Después de mucho tiempo de compartir como amigos, Julio al fin se decidió a declarársele a Alma, la chica de sus sueños; ella, aunque dudó al principio, aceptó a Julio con la promesa de que él la aceptaría con todos sus defectos y virtudes y decidieron estar juntos para toda la eternidad. Sin embargo, Julio no conocía el terrible secreto que Alma se había esforzado por esconder... Y es que esa misma noche, tras acabar con la vida de todos sus amigos de la escuela, Alma le reveló a Julio que ella es una asesina en serie y que disfruta coleccionando los restos de las personas a las que asesina. Ahora, para cumplir su promesa, Julio tendrá que aprender a vivir junto a una novia asesina, caníbal y celosa patológica. ¿Podrá Julio cumplir su palabra o Alma terminará asesinándolo para agregarlo a su colección?

Texturas del miedo

Texturas del miedo

Autor: Ignacio Cid Hermoso

Número de Páginas: 214

El miedo se puede presentar en cualquier momento, de distintas maneras. A todos nos acechan nuestros propios monstruos y, aunque tratamos de evitarlos, ellos saben que cuanto más pensamos en ellos, más aparecen. Ignacio Cid comparte sus propios monstruos en esta antología. ¿Te atreves a tocar el miedo? Es ingeniero industrial, profesor y escritor. Trabaja principalmente la novela y el relato en diversos géneros, con predilección por el realismo mágico, el surrealismo y el suspense emocional, aplicando un estilo distintivo y personal que le ha permitido crear una voz literaria inconfundible.

El Mensaje De Los Suenos

El Mensaje De Los Suenos

Autor: Gayle Delaney

Número de Páginas: 322

DREAMS, ADIVINATIONS, NEW AGE. USING DREAMS TO FACE PERSONAL AND PROFESSIONAL PROBLEMS.

Conquistando a Jeremy

Conquistando a Jeremy

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 364

De las heridas pueden nacer los guerreros más fuertes. Del dolor pueden florecer alegrías y a veces de la persona menos esperada puedes conseguir nuevas oportunidades para sonreír, luchar, vivir, creer y amar. Algo que Naomi Kanet y Jeremy McQueen pueden afirmar es que, a veces, dejar atrás el pasado no es tan sencillo como parece, en ocasiones simplemente este se aferra a ti incluso si quieres enterrarlo y olvidarlo. De una manera muy dura Naomi aprendió que en ocasiones los príncipes se transforman en bestias y no de las buenas. Un divorcio, desconfianza, recuerdos que persisten junto a un miedo que no la abandona fue todo lo que a ella le quedó de Ronald —su exesposo— o al menos eso es lo que cree hasta que, precisamente, debido a la bestia de su pasado, un travieso, coqueto, atractivo e inteligente abogado aparece en su vida. Jeremy siempre ha perseguido lo que quiere, está convencido de que seguir sus instintos siempre es el camino que debe tomar. Él sabe que a veces resulta más idóneo escuchar al corazón que a la razón. Y su corazón quiere a Naomi, mucho. Bajo su alegría, Jeremy se guarda un pasado tormentoso y doloroso que no termina de desaparecer, él...

Cuento que te cuento

Cuento que te cuento

Autor: Razumny, Jorge

Número de Páginas: 312

¿QuÉ tienen en común...Donovan Ripley, neurocirujano cuyo cerebro ha sido separado de su cuerpo, con el Negro Fontana, pintor muralista y mujeriego?Un paciente internado en un instituto de rehabilitación, con un joven que en búsqueda de su destino visita a un solitario profeta?Una disparatada milonga en una guardia médica, con el encuentro de diez ciudadanos en una repartición publica?Un escritor intentando describir al arquetipo del porteño, con la bailarina rusa de una cajita de música?Un lector obsesivo y acopiador de libros, cuyo departamento fue ocupado por personajes, con un ingeniero fanático por la ecología y el medio ambiente sustentable?Nada.... Y todo.Ellos y otros tantos variopintos personajes desfilan en este Cuento que te cuento a través de historias bosquejadas con una adecuada mezcla de drama y humor, donde nada es lo que parece.Chispas y guiños al por mayor, movilizaran a todo aquel lector amante de tramas novedosas y dispuesto al disfrute.Queda usted invitado.

El extraño caso de Santi y Ago

El extraño caso de Santi y Ago

Autor: Paulina del Collado

Número de Páginas: 160

Camila es muy inteligente. Vive con sus papás, su hermana Susana y su hermano Santiago, cuando Santiago se enoja, se transforma en una especie de monstruo que lastima sin consideración de nadie. A través de los Beatles, R. L. Stevenson y con ayuda de su mejor amigo Berni, Camila irá entendiendo qué le sucede a su hermano.

Big Rip

Big Rip

Autor: Ricardo Romero

Estamos ante el fin del mundo tal como lo conocemos. El horizonte se diluye, la realidad empieza a fallar... Novela rupturista, novela fractal, intento de atrapar la complejidad de un mundo que se desmorona ante nuestros ojos, Big Rip es la novela total de nuestro presente. También, una experiencia abierta, inagotable, en la que la naturaleza del texto es el propio desborde de lo humano. «Porque, ¿qué es la continuidad sino una fiebre, una aberración?» En el principio hay una ciudad, dos hombres solitarios; un tatuador y un empleado de correo se hacen amigos en una galería olvidada del centro y son testigos y protagonistas del colapso que quiebra el mundo tal como lo conocían. La realidad empieza a fallar, a funcionar mal, como si hubiera mala señal, como si el software estuviera dañado: el horizonte se pixela, los personajes titilan, se fragmentan, y ya nadie puede estar seguro de que, si entra a una habitación, saldrá en algún momento. Gente que desaparece, gente que queda atrapada en una acción, en un paisaje, en una frase. Y la ciudad que crece y se multiplica con una voracidad entrópica, que se abre como una flor carnívora. Estamos, entonces, ante el fin del...

Gente que habla dormida

Gente que habla dormida

Autor: Luciano Lamberti

Además del libro inédito Pequeños robos a la luz de la luna, este volumen reúne a El asesino de chanchos y El loro que podía adivinar el futuro. «Cada uno de sus libros es, para mí, un acontecimiento». Mariana Enriquez Variados en sus tramas, de un estilo poderoso, claro y simple, estos tres libros de cuentos se pliegan, se abren y desencriptan eso que llamamos realidad: las calles de los pueblos y los caminos del campo; el aburrimiento; las conductas esperadas y las inimaginables. Sus personajes -domesticados por el trabajo, la escuela, las liturgias masculinas, la familia o las mujeres- resisten, se afanan ante el aburrimiento con el sexo o el ocio, todas formas del dejarse estar. O rebelarse. La magistral prosa de Luciano Lamberti se afirma en el detalle íntimo hasta volverlo augurio de lo extraordinario. Lírico en las descripciones, increíblemente sutil en el registro de los diálogos, de un humor filoso, el autor de Gente que habla dormida -que incluye el inédito Pequeños robos a la luz de la luna y los inhallables El asesino de chanchos y El loro que podía adivinar el futuro- se manifiesta como un creador omnipotente y benévolo, un comediante lúcido y un...

Melodrama

Melodrama

Autor: Jorge Franco

Una novela de Jorge Franco autor de Rosario Tijeras y ganador del Premio Alfaguara de Novela 2014.

Resucitada

Resucitada

Autor: Sarah Noffke

Número de Páginas: 169

Las piezas de la vida de Roya ya no encajan. Nada tiene sentido. A Joseph se lo podría culpar de la caída de la sociedad Lucidita. Zhuang está de vuelta y con más poder que nunca. Chase, un hermoso psicópata, exige su amor y compromiso. Y el Instituto es un hervidero de mentiras, traiciones y conflictos. Roya sabe que necesita concentrarse y reconectar con Joseph si quiere sobrevivir, pero ¿cómo puede encontrar la claridad cuando todo comienza a salir a la luz? El capítulo final en la saga Los Luciditas se instalará en los huesos del lector. Todos los secretos serán revelados. Todos los villanos serán confrontados. Y los mayores obstáculos serán los del corazón. Resucitada da lo que la audiencia desea del último tomo en una saga vertiginosa y apasionante.

La Tienda de Rojo

La Tienda de Rojo

Autor: Mananpa

Número de Páginas: 364

Su nombre era Diná y en la Biblia se cita para referirse a un violento suceso de venganza que protagonizaron su padre, Jacob, y sus hermanos Simeón y Leví. Única hija mujer de Jacob entre los numerosos varones que éste tuvo con Lía, su primera mujer, y con sus otras tres esposas, Zilpá, Raquel y Bilhá, todas ellas hijas de Labán, Diná relata de viva voz su propia historia en lo que supone una auténtica evocación del mundo femenino en la época del Antiguo Testamento. En aquellos tiempos, las tradiciones, las historias familiares y los conocimientos en general se perpetuaban de generación en generación por medio del linaje materno. Y el trasvase de toda esta sabiduría tenía lugar en la «tienda de rojo».

Sueños de primavera en una tarde de otoño

Sueños de primavera en una tarde de otoño

Autor: Maribel González

Número de Páginas: 110

Maribel González nació en la Ciudad de México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Mexicana. Siendo adolescente, mientras cursaba la Escuela Secundaria, se sintió atraída por la poesía cuando estudiaba y leía autores como Rosario Castellanos, Octavio Paz, Rubén Darío, etc., convirtiéndose en apasionada lectora, en especial de poesía. Fue entonces cuando comenzó a escribir, siendo influenciada más tarde por el premio Nobel Gabriel García Márquez. Ganó una mención honorífica en un concurso estatal de cuento mientras cursaba sus estudios de bachillerato. Siendo catedrática de la Universidad de Ecatepec, en el Estado de México, se dedicó a corregir sus primeras poesías con el propósito de publicar su obra, algunas de las cuales se incluyen en el libro. Su poesía está inspirada en la forma en que percibe al hombre y su interpretación de las emociones humanas, al tiempo que nos regala una mirada introspectiva a sus experiencias de vida; una autobiografía majestuosamente plasmada en poesía. Una bella lectura que nos lleva a un maravilloso viaje a través de los sentimientos y conciencia femenina en sus diversas etapas y transformaciones,...

El libro de memory

El libro de memory

Autor: Petina Gappah

Número de Páginas: 272

"La historia que me has pedido que te cuente no comienza con la conmovedora fealdad de la muerte de Lloyd. Comienza un día de agosto de hace mucho tiempo, cuando el sol me abrasaba la cara y yo tenía nueve años, y mi padre y mi madre me vendieron a un desconocido. Digo mi padre y mi madre, pero en realidad fue mi madre..." La narradora de El libro de Memory es una mujer albina que languidece en la prisión de máxima seguridad de Chikurubi, en Harare, Zimbabue, donde está encarcelada por asesinato. Como parte de su apelación, su abogada le pide a Memory que escriba a una periodista americana interesada en su caso todo lo que sucedió tal y como ella lo recuerda. En su país la pena de muerte es preceptiva en casos de asesinato, y Memory escribe literalmente para salvar su vida. A medida que se despliega la narración de su vida, cuajada de un sorprendente sentido del humor, sabemos que ha sido juzgada y condenada por el asesinato de Lloyd Hendricks, su padre adoptivo. Pero, ¿quién era Lloyd Hendricks? ¿Por qué Memory no siente remordimientos por su muerte? Y, ¿sucedió todo tal y como ella lo recuerda? Moviéndose entre las barriadas de los negros pobres y las zonas...

Últimos Libros buscados