Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Como si fuera verano

Como si fuera verano

Autor: Jay Bell ,

Número de Páginas: 290

Nada puede destruir el amor, pero, como todo en el universo, puede cambiar. Las noches cálidas de Texas eran solitarias para Ben hasta que su corazón empezó a latir al ritmo de dos palabras: Tim Wyman. En apariencia, Tim tiene el cuerpo perfecto y la vida ideal. Sin embargo, tras un choque por accidente (bueno, casi), Ben descubre que la verdad no es tan simple. Si parecía imposible ganarse el corazón de Tim, mantenerlo será mucho más difícil gracias a todo lo que los quiere separar: familia, sociedad y sentimientos. Como si fuera verano es una historia de amor que recorre más de una década de descubrimiento para dos jóvenes que aprenderán qué significa ser amigos, amantes e, incluso, enemigos.

Querido corazón roto

Querido corazón roto

Autor: Heather Demetrios ,

Todos hemos estado ahí: las canciones tristes, los mensajes que ya no mandaremos, las fotos que borraremos porque la historia juntos se acabó. Y sí, pocos saben explicar a ciencia cierta de qué se trata el amor, pero todos sabemos cómo se siente un corazón roto y los lugares exactos donde duele. La realidad es que la mayoría somos expertos cuando se trata de dar consejos para sobrevivir al mal de amores, pues hemos aprendido que, al final, quién sabe de dónde sacamos fuerzas, pero siempre salimos adelante. Así que corre la voz: lo superarás. En esta poderosa colección de cartas, tus autores favoritos han reunido pedacitos de corazones rotos para recordarte que solo los valientes se atreven a amar sin miedo. Arriésgate a hacerlo, si las cosas salen mal, aquí encontrarás curitas para las heridas y helado para la tristeza.

Antiperiodistas

Antiperiodistas

Autor: Fernando Casado Gutiérrez ,

Número de Páginas: 384
Un capitán para lady Elisabeth

Un capitán para lady Elisabeth

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 250

Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio. El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como "El duque demente". Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas. ¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre? De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?

La herida perpetua

La herida perpetua

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 400

En enero de 2008, Almudena Grandes iniciaba una colaboración semanal como columnista en el diario El País. En sus textos, la escritora española más reconocida de las últimas décadas recorre con una mirada crítica y aguda la realidad política y social de España. En sus columnas aparecen los protagonistas de la actualidad política de los últimos diez años y los grandes y pequeños acontecimientos a los que hemos asistido durante este tiempo: los efectos de la crisis económica sobre la gente corriente, los desmanes de la corrupción política, la llegada del PP al poder en 2011, la moción de censura de 2018 y el incierto panorama del presente.

Encuentrame

Encuentrame

Autor: Macarena Palacios Daz ,

Número de Páginas: 436

Perdió a su hermana con apenas cuatro años. Elena, antropóloga forense, busca, entre los huesos, sus propios huesos. Miguel, su enigmático novio, se convierte en una razón para olvidar su pasado. Mario, un policía locamente enamorado de ella, rasga sus heridas más profundas. Quedarán unidos, para siempre, por las pasiones que levanta el amor, el instinto, el pensamiento, y el poder de recordar.

Esos locos bajitos

Esos locos bajitos

Autor: Amanda Céspedes ,

Compromiso educativo en la primera infancia "Nos hemos convertido en la voz de un párvulo para mostrar su asombrosa mente, que supera ampliamente lo que los adultos creemos conocer y sobre cuya superficial evidencia sustentamos las teorías educativas, las prácticas parentales y la educación emocional. Nos hemos atrevido a esta audacia que amalgama literatura y ciencia apoyándonos en el conocimiento que nos han entregado tantos pequeños párvulos a lo largo de tres décadas de trabajo, y también luego de compartir las vidas de los pequeños de nuestra familia. Hemos también actualizado todo lo aprendido de sus mentes a través del estudio de las ciencias del cerebro en desarrollo. Confiamos en que hablar como lo haría un niño logre, por una parte, una mayor sensibilización en el adulto hacia la primera infancia, y por otra, que podamos revelar de cierto modo el misterio profundo de esos locos bajitos".

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Las Guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 512

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

El tsunami tecnológico

El tsunami tecnológico

Autor: Angel Bonet Codina ,

Número de Páginas: 208

En el Neolítico, el paso de una cultura nómada a una sedentaria supuso la primera gran transformación socio-económica de la humanidad. Dio lugar a los primeros asentamientos urbanos y, posteriormente, permitió el auge de grandes civilizaciones. Habría que esperar hasta la Revolución Industrial para encontrar un cambio semejante en la historia. Ahora nos encontramos ante una nueva gran revolución de la humanidad: la Disrupción Tecnológica. La coincidencia en el tiempo de una serie de tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, la nube, la robótica o la conectividad móvil, entre otras, nos sitúa ante el mayor cambio económico-social, no ya de las últimas décadas, sino de los últimos siglos. No se trata de una moda pasajera ni de un fenómeno trivial. Es una verdadera revolución que va a cambiarlo todo: nuestra forma de trabajar, de hacer negocios, de comprar, e incluso de relacionarnos. La transformación será general, no habrá ciudad, comunidad, sector o empresa que no se vea afectada. Una vez más, sobrevivirán los que mejor y más rápidamente sepan adaptarse al nuevo entorno. Pues, tal y como dijo hace un siglo y medio Charles...

Sin imagen

Eppur Si Muove

Autor: Marta Payo Yubero ,

Número de Páginas: 548

"EPPUR SI MUOVE": UN RESCATE EN EL TIEMPO ¿De verdad quieres que se cumpla tu deseo? Rubén es un niño inteligente, inquieto, curioso y un agnóstico rebelde, que pasa las vacaciones, junto con su hermana, en la pequeña casa de campo de sus abuelos. En las cálidas noches de verano los niños disfrutan escuchando los relatos sobre el cielo, las estrellas y la astronomía que cuenta el abuelo, salpicados de anécdotas históricas, mitológicas y buen humor. Un personaje se le queda especialmente grabado: el gran Galileo Galilei y la injusta condena de la Inquisición. Lo que Rubén no se imagina es que se le ha abierto la puerta a un viaje en el tiempo, al pasado, para cumplir una misión que cambiará la historia. Un viaje a contrarreloj en un mundo distinto, en el que un nuevo, peligroso y arduo reto, la lucha por su vida, la lealtad a los amigos y la imposibilidad de cumplir su cometido, le iban a poner muy difícil la vuelta a casa. Y él quiere desesperadamente volver a su casa. Tampoco se imagina que en su aventura iba a aprender un montón de cosas y a conocer personas, lugares y situaciones que le harían replantearse su forma de pensar y de ver el mundo. Todo cambia....

Corazón blanco, corazón negro

Corazón blanco, corazón negro

Autor: Jonathan Odell ,

La apasionante historia de una curandera que cambiará la vida de los esclavos y de una niña que se convertirá en la depositaria de todos sus secretos. Mississippi, 1847. La niña Granada nació para ser una esclava más en la plantación Satterfield y deslomarse trabajando en los campos de algodón, pero el destino la sacó de las míseras barracas y la llevó a la casa grande para convertirse en la muñeca que un ama desquiciada viste con la ropa de su hija muerta. Sin embargo, esa vida cómoda, alejada de sus orígenes, termina de repente con la llegada de la curandera Polly Shine, quien escoge a la pequeña como ayudante. Negra y vieja, sabia y deslenguada, el amo accede a las exigencias de Polly porque sabe que es la única capaz de curar a los esclavos enfermos y de asistir los partos. Pero lo que el señor Satterfield desconoce es que la curandera pretende hacer algo más que sanar esos cuerpos maltratados: quiere devolver el orgullo y la dignidad a esos corazones maltrechos... Empezando por el de Granada, la niña negra que ha olvidado de qué color tiene la piel. Reseñas: «Una fantástica novela. Como ocurre en Criadas y señoras, Corazón blanco, corazón negro...

Lenguaje y comunicación

Lenguaje y comunicación

Autor: Júber Gavidia Anticona ,

Número de Páginas: 290

El propósito de este libro es acercar al lector hacia el fenómeno de la comunicación lingüística, invitarlo a reflexionar sobre los componentes de la lengua y a mejorar el uso de estos en su comunicación permanente: oral y escrita. Debe saber que vale la pena aproximarse al conocimiento de la lengua, revisar su estructura, su funcionamiento y sus modalidades. Por esta razón se ha elaborado este volumen en un lenguaje sencillo, claro, buscando cierta amenidad.

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Loren, la esposa sin título (Trilogía Ducado de Mildre 1)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

¿Desafiarías las normas por amor? La hija de un importante duque debería casarse bien para honrar a su familia. Primera entrega de la trilogía «Ducado de Mildre». Lady Loren Lacrose nunca tomó la decisión de sacrificarse y entregarse en matrimonio al hombre que su padre ha elegido para ella, porque era un precio muy alto que parece no estar dispuesta a pagar. El señor Jenkins, ese lacayo que anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa ha de ser suyo a toda costa, quiera él o no. Una dama no debería ir asediando así a un sirviente, pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. ¿Estará dispuesto él a dejarse seducir por tan bella tentación?

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth ,

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Sin imagen

El Misterio Del Marido Desaparecido

Autor: Margotte Channing ,

Número de Páginas: 189

Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus 45 a�os sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace a�os que ha descubierto la felicidad junto a su marido, el modelo Le�n Mu�oz. La culminaci�n del �xito en su carrera le llega, cuando le ofrecen la direcci�n permanente de una de las orquestas m�s importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a la capital brit�nica, pero antes de hacerlo deber dirigir un �ltimo concierto, el de despedida de su p�blico madrile�o. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece Le�n sin dejar rastro. Justo cuando est� finalizando, �l sale de la sala sin que nadie vuelva a verle. Entran entonces en escena los polic�as Germ�n Cort�s e Isabel Mart�n, que, junto con Natalia y Roberto, fot�grafa y toxic�logo respectivamente, comienzan una investigaci�n aparentemente sencilla, que los llevar� a desvelar los m�s oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.

Diseño de procesos en ingeniería química

Diseño de procesos en ingeniería química

Autor: Arturo Jiménez Gutiérrez ,

Número de Páginas: 272

Este libro está diseñado para su uso como texto en cursos de Diseño de Procesos o afines a nivel de licenciatura de la carrera de Ingeniería Química, aunque puede usarse también para cubrir las bases sobre las que se pueden ampliar algunos de los temas de nivel de posgrado. El libro ofrece un tratado sobre diseño de procesos dividido en tres partes. En la primera se presentan los principios fundamentales de análisis económico. En la segunda se introduce al lector en los principios de optimización y se presentan métodos para la optimización de sistemas unimodales. En la tercera parte, se proporciona un tratado sobre síntesis de procesos, incluyen dos sistemas de reacción, sistemas de separación y sistemas con integración de energía. Una característica del tratado es que se generan reglas de diseño rápidas y efectivas que proporcionan soluciones ágiles para problemas originalmente difíciles. El texto incluye un buen número de problemas resueltos y propuestos, lo que lo hace apropiado para su uso como libro de texto en esta materia. El libro puede también servir como un medio de apoyo técnico y actualización para ingenieros que trabajan en la industria...

Ensue?o

Ensue?o

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 372

La poesa lrica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a travs de bellsimas figuras retricas que con anterioridad ya haba trazado para ti. En las ltimas pginas del libro se encuentra un estudio crtico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesas ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metforas, smiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hiprbatons, hiprboles, simbolismos e imgenes. Dicho estudio crtico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura as como para todo amante de la palabra poetizada.

De Plebeya a Princesa

De Plebeya a Princesa

Autor: Phavy Prieto ,

Número de Páginas: 562

La historia m�s rom�ntica que ha provocado las risas a m�s de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su in�dito y exclusivo final nunca antes publicado. Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho a�os que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elecci�n del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometer� la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, pr�ncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su pa�s, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de inc�gnito para pasar una noche fren�tica, quiz� la �ltima antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podr�a convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. �Ten�a soluci�n? Desafortunadamente para ellos, no. La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh l� l�! �Quien es ese bomb�n? Trae...

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Autor: Mariam Orazal ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor. Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa. El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos. ...

Miradas azucaradas

Miradas azucaradas

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 376

A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira! Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar.

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo ,

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

Sin imagen

El docente y los programas escolares

Autor: Angel Díaz Barriga ,

Número de Páginas: 168
Lo que aprendí de ti (II)

Lo que aprendí de ti (II)

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 256

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

La Dama y el Marajá

La Dama y el Marajá

Autor: Maria Isabel Salsench Olle ,

Número de Páginas: 150

"Gran ejemplo Helen, pese a su principio de vida tortuoso supo sacar sus agallas como mujer, madre y se apoyó en el amor puro que le ofreció la vida. Maravillosa historia y la narración alucinante. Felicidades!!"- Goodreads ★★★★★ ¡Una novela histórica ambientada en la india colonial inglesa! Helen, Condesa de York, vive un auténtico infierno al lado de su esposo. El Conde es un alcohólico, infiel y canalla. Incluso mal trata a sus hijos. En una noche de arrebatadora locura se queda viuda, viéndose implicada en el asesinato. Para huir de la justicia, se marcha a la India colonial inglesa junto a sus tíos paternos. En India, un país lleno de tradiciones y rico en cultura, ella será obligada a ejercer como institutriz de los hijos del rajá. En el palacio hindú, conocerá al verdadero amor de su vida. El hombre que le enseñará a querer y a vivir: un príncipe oriental, el heredero del trono.Khaled es una belleza oriental, agasajado por todas las mujeres que desea y acostumbrado a tener cuanto pide. Desde pequeño ha sido entrenado en todo tipo de artes, incluso las amatorias. Haciendo de él un futuro rey, un hombre poderoso. Como futuro monarca tiene...

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

El Libro Inquieto

El Libro Inquieto

Autor: Los Krickelkrakels ,

Número de Páginas: 76

Un libro interactivo: el lector convierte a una rana en un príncipe al darle un beso , ayuda a un paracaidista a aterrizar al darle la vuelta al libro, y consigue que avance la barca de la Osa Paula cuando agita el libro para hacer olas. Un libro realmente especial, que anima al lector a que utilice los cinco sentidos. Haz que el libro cobre vida con sólo croar, frotar, cantar y soplar con todas tus fuerzas. - Un libro en el que se podrán encontrar las más sugerentes actividades. - Grandes sorpresas al pasar cada página. - Muy divertido, y no solo para los pequeños.

Catherine Nowells

Catherine Nowells

Autor: Maria Isabel Salsench Olle ,

Número de Páginas: 236

★ ¡La Primera Entrega de la Saga Beldades Problemáticas!★ Una Novela Llena de Humor Una historia satíricaCatherine Nowells es una villana de la época victoriana. Pero a pesar de ser cruel, también se enamora. «¿Una mujer perversa tiene derecho a encontrar la felicidad?»«¿Conoces a alguien que sea caprichoso?»«¿A dónde nos puede llegar el egoísmo?»Catherine Nowells lo había intentado todo para conquistar el corazón de Marcus Raynolds.Lo había ido a buscar a su propiedad, lo había perseguido, espiado desde un armario e incluso se había desnudado frente a él. La joven dama con el padre arruinado, no era capaz de discernir si lo que la ataba a uno de los caballeros más libertinos de Inglaterra era amor u obsesión; sin embargo, tenía claro que no quería dejarlo escapar bajo ningún concepto. Sólo había un problema y era que su familia no podía seguir manteniéndola ni seguir costeando sus temporadas, así que si no lo conseguía ese año, lo perdería para siempre. ¿Te atreves a entrar en el mundo de Catherine? RESEÑAS EXTERNAS : - Goodreads "Este libro es excepcional, muy original la forma que tiene la autora de enfocar el personaje principal,...

LA MENTALISTA

LA MENTALISTA

Autor: ÁNGELICA HÉRNANDEZ (MAGIC13CHIO) ,

No tengo nombre. No tengo un pasado. No tengo recuerdos. Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme. No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí? ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad. No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar. No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie. Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

Sin imagen

La Princesa Del Viento

Autor: Olalla Pons ,

Número de Páginas: 331

La vida de Taru, guerrero de La Tribu del Viento, es perfecta. Sin embargo, cuando un cruel invasor irrumpe en las salvajes tierras del Norte, se ve forzado a la esclavitud y todo lo que ha amado se desvanece. La dulzura de Sabba, princesa de Ciudad de Oriente, es algo que Taru cree no merecer e intenta evitar amarla a toda costa, pues teme volver a sentir el terrible dolor de la pérdida. Sin embargo, la princesa no está dispuesta a darse por vencida pues jamás, ningún otro hombre, la ha hecho sentir como Taru. La pasión y la lealtad, pero también el miedo y el dolor, marcarán el destino de los amantes, quienes se enfrentarán a una sociedad tan cruel que a punto estará de hundirlos en el más terrible de los abismos.Sin embargo, ¿lograrán cumplir el sueño de estar juntos?La Princesa del Viento es una novela de pura fantasía, donde el amor, el dolor y también la esperanza, cambiarán para siempre las vidas de sus protagonistas."Cuando crees que Olalla Pons no puede apuntar más alto en la literatura española, va y te sorprende una vez más con una novela exquisita en forma y contenido, una trama tan poderosa y atractiva que no podrás parar de leer de la primera a la ...

Sin imagen

El Aula Inteligente

Autor: Felipe Segovia Olmo , Jesús Beltrán Llera ,

Número de Páginas: 366
Manto Del Firmamento

Manto Del Firmamento

Autor: Maria Isabel Salsench Ollè ,

Número de Páginas: 263

★ Cuarta Entrega de la Saga Devonshire★ Georgiana Cavendish es bella y muy inteligente. Sólo hay alguien que la supera, Thomas Peyton. Una mujer que lucha en contra de la sociedadLa protagonista quiere estudiar medicina pero sus compatriotas no se lo pondrán fácil y mucho menos las circunstancias de la vida. «¿Puede una mujer luchar contra el hombre que ama? »«¿Llegará a ser médico?» «¿Triunfará?» Georgiana o, como la llamaban, Gigi era una Cavendish. Y, como tal, poseía una belleza extraordinaria así como una personalidad singular y, en ocasiones, controvertida. Poseedora de una inteligencia que asustaba a los hombres del 1845 e interesada en estudiar medicina en una sociedad que se lo prohibía , finalmente, encuentra su alma gemela en Thomas Peyton. El futuro Conde de Norfolk, Thomas, es un hombre de mentalidad progresista y amante de la ciencia así como un Doctor frustrado por sus obligaciones para con el título que debe heredar. Por eso, encuentra en Gigi a la mujer perfectamente inmejorable .Siendo tan compatibles como eran, decidieron fugarse juntos como si se tratara de una bonita historia de amor eterno pero se olvidaron de algo, Thomas ya estaba...

Sin imagen

Príncipe y Felino

Autor: Kelly Dreams ,

Número de Páginas: 238

Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que hab�an acordado en su nombre, aunque para ello tendr�a que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compa�era. Pero, �c�mo hacerlo cuando dicha mujer parec�a m�s que dispuesta a darle esquinazo? Lo que hab�a empezado como una b�squeda terminar�a convirti�ndose en el m�s importante de los desaf�os, uno que deb�a ganar si quer�a que la mujer que le estaba destinada fuese suya.Sarah Tennat hab�a llegado a la ciudad para asistir a la boda de su mejor amiga, por lo que descubrir que no hab�a roto su previo compromiso y que su antiguo prometido hab�a aparecido dispuesto a recordarle su uni�n, no era algo que entrase en sus planes... Como tampoco lo era ser secuestrada por error y arrastrada a una loca aventura que cambiar�a su vida para siempre.�Pod�a estar el destino de dos personas escrito en las arenas del desierto? Un pr�ncipe tygrain estaba a punto de averiguarlo.

El Duque y la Plebeya

El Duque y la Plebeya

Autor: Maria Isabel Salsench Olle ,

Número de Páginas: 144

★ La historia de un matrimonio forzado ★ Diana Towson es una nueva rica de Inglaterra en la época victoriana pero es discriminada por sus orígenes plebeyos e italianos. «¿Cómo la tratará la estricta sociedad británica? «¿Hará frente al duque?»«¿Será una buena duquesa? » Descubre esta trepidante historiaUn error fatal provocará que una dama sin título se case con el Duque de Rutland, un hombre egoísta y egocéntrico que lo último que desea es atarse a una mujer. Y mucho menos a una plebeya. Él es un hombre que se ha pasado la vida de conquista en conquista y no tiene ningún heredero ni pretende tenerlo por problemas del pasado.Diana es una mujer fuerte y combativa que ha sido educada para luchar y perseverar en sus objetivos. Por eso, demostrará a Henry que una mujer también puede llevar pantalones.¿Saldrá adelante este matrimonio forzado?

Una elección nada conveniente

Una elección nada conveniente

Autor: Hilda Rojas Correa ,

Número de Páginas: 310

Angus Moore, noveno conde de Corby, es el típico libertino londinense hasta el preciso momento en que es herido degravedad en Whitechapel y cae inconsciente a los pies de una mujer.Esa mujer es Katherine Thompson, una sirvienta que, sin dudar, auxilia al libertino sin sospechar quién es y, con la ayuda de su padre, logran salvarle la vida.En dos semanas, sus vidas cambian por completo. Él desea reformarse y tomarse en serio su responsabilidad ante su títuloy decide buscar una esposa.Ella, en cambio, decidida a no esperar que un hombre le solucione la vida, deberá buscar un nuevo trabajo cuando lasheridas de Angus sanen, pues la han despedido por cuidarlo.Pero, como siempre suele suceder, las cosas no salen de acuerdo a cómo se planean en un principio.Decisiones, cambios, secretos que salen a la luz. Todo puede pasar porque ambos, muy a su pesar, han hecho su elección.Una elección nada conveniente.

Sin imagen

Tirabuzones Del Sol

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé ,

Número de Páginas: 167

Lady Elizabeth, la segunda de las hermanas Cavendish, era una joven de carácter afable, cálido y sensible que empezaba su primera temporada en medio de importantes acontecimientos que cambiarían su vida para siempre. A pesar de que era una beldad y tenía una de las dotes más cuantiosas de Inglaterra, su excesiva timidez e inseguridad no le facilitaban su debut en la sociedad inglesa la cual no era precisamente indulgente.Perdidamente enamorada de Lord Talbot,un caballero inglés un tanto salvaje que hacía suspirar a más de una dama, no le interesaba relacionarse con ningún otro caballero que no fuera él , sin embargo, su docilidad e inocencia provocarán un escándalo que hará cambiar la percepción que tiene su amado de ella.¿Conseguirá Elizabeth salir del enredo? ¿Hará entender a su Lord Talbot que su corazón sólo late por él? ¿ Será capaz de hacer frente a las habladurías y envidias de la sociedad?https://marsalol93.wixsite.com/maribelso/obras

Mía En Silencio

Mía En Silencio

Autor: Marión Marquez ,

Número de Páginas: 366

Francis Laughton, conde de Welltonshire, no ha tenido una vida fácil. A pesar de todo, desde su infancia ha aprendido a enfrentar las adversidades con sabiduría y un increíble optimismo. Es por esa razón que reconoce su interés por los más débiles, hasta el punto de ser incapaz de ignorar la desgracia ajena. Melanie Hefferman, hija de un antiguo vizconde, es una joven envuelta en un pasado demasiado oscuro para que alguien se atreva a traerlo a luz. Ignorada por los ojos de la mayoría, se ha refugiado en la soledad... hasta que se encuentra con él. Francis estará decidido a quitarle la máscara y hacerla hablar, no importando qué tenga que soportar y a qué deba recurrir, incluso, casarse con ella. GANADORA DE LOS PREMIOS WATTY 2015.

Últimos Libros buscados