Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Dónde está Anne Frank

Dónde está Anne Frank

Autor: Ari Folman , Lena Guberman

Número de Páginas: 144

Tras la exitosa novela gráfica El diario de Anne Frank, el director de cine Ari Folman y la ilustradora Lena Guberman imaginan su historia desde una perspectiva original en la nueva novela gráfica Dónde está Anne Frank, que acompaña la película homónima. «No tengo la menor idea de cuándo ni cómo volví a la vida, solo sé que esa noche se había desatado una terrible tormenta...». Dónde está Anne Frank es una historia de aprendizaje y aventuras en la que conocemos de primera mano a Kitty, la amiga imaginaria de Anne Frank. Ambientada entre el presente y el pasado, la trama comienza cuando un rayo cae sobre el Museo Anne Frank de Ámsterdam y rompe el cristal que protege el diario manuscrito. Como por arte de magia, de su tinta cobra vida Kitty, quien no sabe que han transcurrido varias décadas desde la última vez que Anne le escribió ni dónde está su amiga. Desorientada, decide salir en busca de la verdad. Y al adentrarse en las calles de Ámsterdam va descubriendo no solo el destino de la familia Frank, sino las duras realidades que continúan conectando con la barbarie de entonces. El conjunto, además de celebrar el talento literario de Anne Frank, nos anima a ...

Diario

Diario

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 424

"¡Qué maravilloso es que no tengamos que esperar ni un minuto para empezar a cambiar el mundo!" Anne Frank nació en Alemania, pero cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, ella y su familia tuvieron que esconderse durante dos años en una pequeña buhardilla en Ámsterdam. Allí, Anne comenzó a escribir su diario, en el que relata, a veces con ternura, a veces con hastío, pero siempre con enorme madurez y sensibilidad, su vida durante el encierro. Después de la guerra, su diario fue descubierto y sus escritos conquistaron el corazón de los lectores de todo el mundo. Considerado hoy día como uno de los libros más importantes del siglo XX, el extraordinario diario de Anne Frank no sólo es un poderoso recordatorio de los horrores de la guerra, sino también un conmovedor testimonio de la belleza de la vida y del espíritu humano.

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Diario de Anne Frank (ed. actualizada)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 368

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto. Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. «De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Anne Frank.» John F. Kennedy

El Diario de Ana Frank = The Diary of Ann Frank

El Diario de Ana Frank = The Diary of Ann Frank

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 261

Tras la invasion de Holanda, los Frank, comerciantes judios alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenia sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentracion. En ese lugar y en las mas precarias condiciones, Ana, a la sazon una nina de trece anos, escribio su estremecedor Diario: un testimonio unico en su genero sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompanantes. Ana murio en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morira.

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

El diario de Anne Frank (novela gráfica)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 256

La maravillosa adaptación gráfica de El diario de Anne Frank. «12 de junio de 1942. Espero poder confiártelo todo como aún no lo he podido hacer con nadie, y espero que seas para mí un gran apoyo.» Tras la invasión de Holanda, la familia Frank se ocultó de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permaneció recluida desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que sus miembros fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. El presente volumen recoge este estremecedor relato bella y delicadamente para volcarlo a la novela gráfica. Una nueva oportunidad de acercarse a una historia que ya forma parte de todos nosotros. «La riqueza, la fama, todo se puede perder, pero la dicha en el corazón a lo sumo puede velarse, y siempre, mientras vivas, volverá a hacerte feliz.»

El Diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño

El Diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño

Autor: Ana Frank y Edmundo De Amicis

Número de Páginas: 160

En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El diario de Ana Frank y Corazón, diario de un niño. Ana Frank era una niña judío-alemana, quien escribió en su diario sus experiencias en un escondite, durante la ocupación nazi en Holanda. Murió en el campo de concentración de Bergen-Belsen en 1945, a los 15 años. El diario de Ana Frank narra la historia de una niña que escribió en su diario sus vivencias en un escondite, mientras se ocultaba con su familia y otros judíos de los nazis en Holanda. Miedo, tristeza, desesperación, alegría y esperanza son sentimientos plasmados por esta pequeña escritora, quien soñaba con el fin de la guerra y vivir libremente con su familia. Edmundo de Amicis. Escritor, novelista y periodista italiano, cuyas obras, de carácter instructivo, pedagógico y popular, gozaron de gran aceptación. Corazón, diario de un niño narra la maravillosa historia de Enrique, un alumno de primaria, quien escribió en su diario todas sus vivencias durante un ciclo escolar al lado de sus compañeros. Perbono, su maestro, además de instruirlos académicamente, los educaba con emotivos cuentos, donde los protagonistas eran ...

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Whosthat

Número de Páginas: 240

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

EL DIARIO DE ANA FRANK - Anne Frank

EL DIARIO DE ANA FRANK - Anne Frank

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 196

Annelies Marie Frank, - Anne Frank - conocida en español como Ana Frank (Fráncfort del Meno, 12 de junio de 1929 - Bergen-Belsen, febrero o marzo de 1945), fue una niña alemana con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al Diario de Ana Frank, la edición de su diario íntimo, donde dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis, en Ámsterdam (Países Bajos) durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez fueron descubiertos en su escondite, Ana y su familia fueron capturados y llevados a distintos campos de concentración alemanes. El único superviviente de los ocho escondidos fue Otto Frank, su padre. Ana fue enviada al campo de concentración nazi de Auschwitz el 2 de septiembre de 1944 y, más tarde, al de Bergen-Belsen, donde murió de tifus alrededor de mediados de febrero de 1945, unos dos meses antes de que el campo fuera liberado. En 1947, apenas dos años después de terminada la guerra, su padre publicó el diario bajo el título La casa de atrás (en neerlandés, Het Achterhuis). El Diario de Ana Frank es uno de los testimonios más conmovedores de una víctima del delirio a que...

El diario de Ana Frank (Guía de lectura)

El diario de Ana Frank (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com,

Número de Páginas: 40

Esta guía de lectura ofrece un análisis detallado de El diario de Ana Frank. ¡Ya hemos realizado todo el trabajo de lectura y síntesis por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo • Un estudio de los personajes • Un análisis de los temas • Las claves de lectura y pistas de reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Nuestras publicaciones están diseñadas para acompañarte en tu lectura y están escritas con un estilo muy claro y conciso. Todas las guía son fáciles de entender y es la oportunidad perfecta para aumentar tus conocimientos literarios en cuestión de minutos. Descubre rápidamente la literatura con ResumenExpress.com

Los ninos de Irena/ Irena's Children

Los ninos de Irena/ Irena's Children

Autor: Tilar J. Mazzeo

Número de Páginas: 360

Tilar J. Mazzeo, autora bestseller de The New York Times, nos presenta una historia inspiradora sobre la extraordinaria y apasionante vida de Irena Sendler, una conmovedora versi�n femenina de Oskar Schindler. La historia de una mujer que tom� grandes riesgos para salvar a 2 500 ni�os de la muerte y la deportaci�n en Polonia, durante la ocupaci�n de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En 1942, a una joven trabajadora social, Irena Sendler, se le concedi� acceso al gueto de Varsovia como especialista en salud p�blica. Una vez dentro, fue de puerta en puerta para rescatar a los ni�os de las familias jud�as atrapadas en el gueto. Empez� a sacarlos a escondidas del distrito amurallado, convenciendo a sus amigos y vecinos de que los ocultaran en sus casas. Impulsada a tomar medidas extremas y con la ayuda de una red de comerciantes locales, residentes del gueto y su amante, perteneciente a la resistencia jud�a, ella logr� salvar a miles de ni�os de los nazis. Irena hizo peligrosos viajes a trav�s de las alcantarillas de la ciudad, ocult� a los ni�os en ata�des, los coloc� bajo abrigos en los puestos de control y los condujo a trav�s de...

Ana Frank Diario

Ana Frank Diario

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 384

�De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga m�s peso que la de Ana Frank.� John F. Kennedy Tras la invasi�n de Holanda, los Frank, comerciantes jud�os alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edifi cio donde el padre de Ana ten�a sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944,fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentraci�n. En ese lugar y en las m�s precarias condiciones, Ana, a la saz�n una ni�a de trece a�os, escribi� su estremecedor Diario: un testimonio �nico en su g�nero sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompa�antes. Ana muri� en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. El Diario de Ana Frank constituye uno de los testimonios m�s conmovedores de los campos de exterminio mas conmovedores de los campos de exterminio judio.Durante los dos anos pasados en clandestinidad refugiada en el traspatio de una oficina en el centro de �msterdam,...

Diario de Ana Frank

Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 418

El Diario de Ana Frank es un testimonio conmovedor sobre la vida de una niña en los campos de concentración en la segunda guerra mundial. Durante los dos años pasados en clandestinidad refugiada en el traspatio de una oficina en el centro de Ámsterdam, escribió Ana Frank este diario, convirtiéndose en un testimonio universal.

Ana Frank-

Ana Frank-

Autor: Teodoro L. Basterra

Número de Páginas: 30

Los Frank fueron arrestados por la Gestapo y enviados al campo provisional de Westerbork. De allí, en septiembre de 1944, los nazis deportaron a los Frank y a los otros cuatro arrestados, a Auschwitz-Birkenau. En diciembre de 1944, Ana y su hermana Margot fueron transferidas al campo de concentración de Bergen-Belsen cerca de Celle, en el norte de Alemania. Murieron de tifus en marzo de 1945, un mes antes de la liberación del campo. La madre de Ana fue asesinada en Auschwitz. solo el padre de Ana, Otto, sobrevivió la guerra. Las fuerzas soviéticas liberaron a Otto en Auschwitz en enero de 1945.Mientras estuvo escondida, Ana mantuvo un diario en el cual anotaba sus miedos, esperanzas, yexperiencias. Encontrado en el desván secreto después que la familia fue arrestada, el diario fue guardado para Ana por una de las personas que ayudó a esconder a los Frank. Fue publicado después de la guerra en varios idiomas.Ana Frank se ha convertido en un símbolo de la promesa perdida con los niños que murieron durante el Holocausto.

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 551

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Becoming

Becoming

Autor: Michelle Obama

Número de Páginas: 400

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la ex primera dama de Estados Unidos Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación. En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la...

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Ana Frank : la creación de una obra maestra

Ana Frank : la creación de una obra maestra

Autor: Francine Prose

Número de Páginas: 336
365 historias bíblicas para la hora de dormir

365 historias bíblicas para la hora de dormir

Autor: Compiled by Barbour Staff

Número de Páginas: 368

Parents or grandparents looking for a fun, age-appropriate Bible resource for 3–8-year-old kids will find it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible Stories, now available in Spanish! With sales in English of well over 2 million copies, this book has proven its worth with parents and kids, offering a carefully-retold Bible story for each day of the year. Questions for further thought and more than 100 line art illustrations complement the stories, making this book a powerful tool for any family’s spiritual “quality time”! Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia!

Pedro Páramo

Pedro Páramo

Autor: Juan Rulfo

Número de Páginas: 296

Cuando al final de la década de los sesenta la narrativa hispanoamericana alcanzó un prestigio mundial, se volvió la vista atrás en busca de sus "clásicos". La figura gigantesca de Rulfo destacó inmediatamente. En 1955 aparece "Pedro Páramo". Novela gestada largamente por un escritor con fama de poco prolífico y que aunó la propia tradición narrativa hispanoamericana con los principales renovadores de la occidental: Joyce, Faulkner, Woolf.., Novela rica, apasionante como pocas, que arrastra al lector del desconcierto a la sugestión. Esta edición ofrece el texto definitivo de "Pedro Páramo", corregido por la Fundación Juan Rulfo, incluye una nueva Introducción, varios Apéndices sobre variantes, cronología de la historia, anotaciones a los fragmentos y aclaraciones de Rulfo y un nuevo aparato de notas.

El chico que amó a Ana Frank

El chico que amó a Ana Frank

Autor: Ellen Feldman

Número de Páginas: 300

Basado en una exhaustiva investigación sobre Peter van Pels y la extraña y perturbadora vida que el diario de Ana Frank cobró tras su muerte, ésta es una novela sobre el recuerdo de la muerte, la muerte del recuerdo y la imposibilidad de negar el pasado. El 16 de febrero de 1944 Ana Frank anotó en su diario que Peter, que al principio no le gustaba pero del que al final se enamoró, le había confiado que si salían del escondite con vida, se reinventaría a sí mismo por completo. Esta novela es la historia de lo que podría haber ocurrido si el chico hubiera sobrevivido y se hubiera convertido en un hombre. Peter llega a Estados Unidos, la tierra de la autocreación, y se hace pasar por cristiano. Con éxito en los negocios y rico en amor en el boom de los años cincuenta, prospera en el presente, planifica el futuro y no tiene pasado. Pero esta charada tiene un precio. La publicación de El diario de Ana Frank, que recibe elogios de todos los rincones del mundo, desencadena paralizantes recuerdos de sus vivencias en el anejo secreto de Ámsterdam. El diario es también su historia, y una vez que la compuerta de los recuerdos se abre, su vida se descontrola.

Sin imagen

Diario de Ana Frank

Autor: Anne Frank , Jaime Valdivieso

Número de Páginas: 253
Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 584

Este ebook presenta "Orgullo y prejuicio", con un índice dinámico y detallado. Una de las obras maestras de la literatura inglesa de todos los tiempos y una de las obras esenciales en la difusión de la novela como género. Se publicó por primera vez el 28 de enero de 1813 como una obra anónima, sin que figurara el nombre de su autora. Su primera frase es, además, una de las más famosas en la literatura inglesa: «Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.» ocupa de una realidad común en Inglaterra a principios del siglo XIX: las mujeres que no son ricas tienen que casarse bien. Y con "bien" queremos decir "con un hombre rico", de modo que cualquier tipo de una buena familia con un ingreso grande y constante cumple los requisitos para la Caza Matrimonial. ¿Hombres ricos pero no inteligentes, no guapos y aburridos? Es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el...

El diario de Ana Frank / The Diary of Anne Frank

El diario de Ana Frank / The Diary of Anne Frank

Autor: Ana Frank , Anne Frank

Número de Páginas: 80

The diary of Anne Frank is a faithful testimony of the Nazi occupation in Europe and anti-Semitism. Ana, only 13 years old, has to face the horror of the war and the persecutions of the Gestapo. She and her family have to hide and live in the attic of a house close to two years in prison, hoping that the allied countries will triumph and with it recover their freedom. In these pages you will know in broad strokes what this young woman full of illusions and fears had to experience in her own flesh and in this way she gives us a legacy: her diary and hope for life.

Beber o no beber. Una odisea etílica

Beber o no beber. Una odisea etílica

Autor: Lawrence Osborne

Número de Páginas: 232

Dime cómo bebes y te diré a qué Dios te debes: a través de los siglos, las religiones y las culturas, la ingesta de alcohol se ha visto como una tradición venerable, un ritual divino, un irrenunciable placer mundano, una peligrosa adicción e incluso una enfermedad del alma. En Beber o no beber, Lawrence Osborne, nómada ilustre, gentleman dionisíaco y excrítico de vinos de la revista Vogue, recorre varios países de Oriente y Occidente con un único propósito: hacerse con un trago a todo trance, ya sea en un glamuroso hotel de Milán o en un tugurio de mala muerte en Pakistán, donde desafiar la prohibición islámica del alcohol puede acarrear consecuencias mucho más graves que una mala resaca. De copa en copa, nuestro turista beodo entra en contacto con culturas etílicas radicalmente opuestas, y se pregunta: ¿es el consumo de alcohol un signo de civilización y de cordura, o lo contrario? ¿En qué punto del espectro que va de la celebración del alcohol a su condena más absoluta se encuentra cada sociedad?, ¿y qué nos dice eso acerca de su ética y su estética? En estas crónicas irreverentes, desopilantes y políticamente incorrectas, Osborne logra la proeza de ...

Sin imagen

El diario de Ana Frank

Autor: Frances Goodrich , Albert Hackett

Número de Páginas: 248

"En una buhardilla de Ámsterdam, en la que permanece escondida durante más de dos años intenta comprenderse a sí misma y albergar alguna esperanza sobre el convulso tiempo que le ha tocado vivir. Cuenta con la ayuda de su diario, en el que también va forjando sus sueños de ser escritora. Hoy ese Diario ha dado la vuelta al mundo y ha puesto un rostro a los horrores de nuestro tiempo, pero también a sus esperanzas."--P. [4] of cover.

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Anne Frank: Una luz en la oscuridad (Anne Frank: A Light in the Dark) (Spanish Version)

Autor: Tamara Hollingsworth

Número de Páginas: 48

Anne Frank's diary has become one of the most widely read books in the world. Readers will learn about Anne as she went into hiding from the Nazi Party in this nonfiction title that has been translated into Spanish. Through vibrant images, informational text, timelines, and a glossary of terms, readers will discover the hardships Anne and her family went through in order to avoid being sent to a concentration camp. This inspiring biography enables children to look up to Anne and find hope in every situation, just as she did.

La historia prohibida

La historia prohibida

Autor: J. Douglas Kenyon

Número de Páginas: 376

Pone en duda las teorías científicas sobre el establecimiento de la civilización y la tecnología • Contiene 42 ensayos por 17 importantes pensadores en los campos de la ciencia y la historia alternativas, incluidos Christopher Dunn, Frank Joseph, Will Hart, Rand Flem-Ath y Moira Timms • Editado por el director de la revista Atlantis Rising, J. Douglas Kenyon En su libro La historia prohibida, el escritor y editor J. Douglas Kenyon ha escogido 42 ensayos de la revista bimensual Atlantis Rising para dar a los lectores un panorama general sobre las posiciones de algunos de los pensadores más importantes en el intenso debate actual sobre los misterios antiguos y las versiones alternativas de la historia. Entre los colaboradores se encuentran Robert Schoch, Rand Flem-Ath, Moira Timms, Frank Joseph, Christopher Dunn y Will Hart. Todos ellos han desempeñado papeles fundamentales en lo que respecta a desafiar a la comunidad científica establecida a que reexamine sus suposiciones acerca de nuestros orígenes olvidados y considere la posibilidad de sostener un debate inteligente, sean cuales sean las consecuencias para el paradigma actual. Kenyon ha ido acumulando minuciosamente...

Pepitas de oro. Ana Frank

Pepitas de oro. Ana Frank

Autor: David Domínguez Domínguez , Miguel Bustos

Número de Páginas: 48

Un libro que conmemora la vida de Ana Frank en el aniversario de su nacimiento. Todos en algún momento escribimos nuestros sueños y sentimientos en un diario. Ana Frank no era la excepción y, mientras huía de los nazis, oculta durante años en un pequeño escondite, escribió el que sería el diario más famoso de la historia. ¡Se han vendido más de 30 millones de copias por todo el mundo! Soñadora, risueña, parlanchina y contestona, Ana soñaba con ser escritora y que la leyera todo el mundo. Y, aunque no logró escapar de los nazis, este sueño se hizo realidad y ahora todos conocemos su nombre.

La literatura para niños y jóvenes

La literatura para niños y jóvenes

Autor: Marc Soriano

Número de Páginas: 735

Últimos Libros buscados