Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los Milagros

Los Milagros

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 256

¿En realidad suceden milagros? ""El milagro principal del que hablan los cristianos es la Encarnación. Ellos dicen que Dios se hizo Hombre. Cualquier otro milagro sucedió en preparación para esto, o es un resultado de esto."" Este es el punto clave de Los Milagros, obra en la cual C. S. Lewis nos muestra que un cristiano debe no sólo aceptar sino también regocijarse de los milagros como testimonios de la participación de Dios en la creación. Utilizando su característico calor, lucidez e ingenio, Lewis desafía a los racionalistas y a los cínicos por su falta de imaginación, y ofrece una poética y alegre afirmación que los milagros sí ocurren en nuestras vidas cotidianas.

Mero cristianismo

Mero cristianismo

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 302

Mero Cristianismo está compuesto a partir de tres series de charlas radiofónicas y refleja en todo su esplendor la agudeza del pensamiento del autor, así como su rara capacidad para "conectar" con sus oyentes. Lewis se define aquí como laico ordinario de la Iglesia de Inglaterra, que entiende que el mejor servicio que puede prestar a su prójimo no creyente es exponer la fe que ha sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos; lo que él llama "mero cristianismo". Su intención no es presentarlo como una alternativa a los credos de las confesiones cristianas, sino destacar lo mucho que éstas comparten frente a lo que todavía hoy las separa.

El Problema del Dolor

El Problema del Dolor

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué debemos sufrir? ""Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿por qué permite que suscriaturas sufran?"" ¿Y qué del sufrimiento de los animales, quienes ni se merecen el dolor ni pueden mejorarse por medio de él? C. S. Lewis, el más importante pensador cristiano de nuestros tiempos, se propone aclarar este tema espinoso en este libro. Con su estilo conocido, su profunda compasión y su extenso entendimiento, el autor ofrece respuestas a estas cruciales preguntas, y comparte su esperanza y su conocimiento para ayudar a sanar a un mundo hambriento por el verdadero entendimiento de la naturaleza humana.

Los cuatro amores

Los cuatro amores

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 188

C. S. Lewis ofrece en este ensayo una lúcida reflexión sobre el amor. Parte de lo más bajo a lo más alto, del gusto y del placer de los sentidos, y de la necesidad de amor que todo ser humano experimenta, para recorrer a continuación cada uno de los cuatro amores: el afecto, la amistad, el amor erótico y la caridad. Cada uno de ellos merecerá un capítulo sereno, pues "lo más alto no puede sostenerse sin lo más bajo, una planta tiene que tener raíces abajo y luz del sol arriba, y las raíces no pueden dejar de estar sucias...".

El pensamiento de C.S. Lewis: Más allá de la sensatez

El pensamiento de C.S. Lewis: Más allá de la sensatez

Autor: Manfred Svensson ,

Número de Páginas: 192

Clive Staples Lewis (1989-1963) más conocido como C.S. Lewis, es uno de los escritores más conocidos y más leídos del siglo XX. Sus "Crónicas de Narnia", traducidas a más de 30 idiomas y con millones de ejemplares vendidos, han sido lectura favorita de varias generaciones, y adaptadas al cine por Disney, han deleitado y fascinado recientemente a millones personas. Y la obra cumbre del cineasta Richard Attenborough, "Tierras de penumbra", que narra la emotiva relación de Lewis con su esposa, la también escritora Joy Gresham que murió de cáncer a los 45 años, arrancó abundantes lágrimas a numerosos espectadores. No es tan conocido, sin embargo, el hecho de que el polifacético C.S. Lewis, erudito académico, profesor de literatura medieval y renacentista, crítico literario, locutor de radio, escritor y ensayista, fue también uno de los más grandes pensadores y apologistas cristianos de su época. Y que a pesar de que ser ateo en su juventud y declararse "muy molesto con Dios por no existir", después que de su conversión a los treinta años por influencia de J. R. R. Tolkien y G. K. Chesterton, su libro "Cristianismo...¡y nada más!" (o "Mero Cristianismo) adaptado ...

Cautivado por la Alegria

Cautivado por la Alegria

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 288

Una autobiografía sumamente personal y sinceraacerca de la conversión C. S. Lewis, un observador del yo infaliblemente honesto y sumamente perspicaz, cuenta vívidamente la trayectoria espiritual que lo llevó desde una niñez cristiana en Belfast a una adolescencia atea y de vuelta finalmente al cristianismo. Lewis describe sus días en la escuela a una edad temprana, sus experiencias en las trinches durante la Primera Guerra Mundial y los años como estudiante universitario en Oxford, donde se encontró otra vez atraído a Dios. El aspecto racional de su conversión hace que el relato de Lewis sea muy conmovedor, especialmente para lectores contemporáneos. Publicada por primera vez en 1955, esta historia sigue siendo de extrema importancia para los admiradores de sus obras y, ahora más que nunca, para todos los que tienen interés en la compatibilidad de lo racional y lo espiritual.

Una Pena en Observacion

Una Pena en Observacion

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 112

Esta obra es un lindo y resuelto testamento de cómo hasta un creyente incondicional puede perder el sentido de la vida, y de cómo puede gradualmente orientarse de nuevo Escrito tras la trágica muerte de su amada esposa como una ma-nera de sobrevivir los “difíciles momentos de la medianoche”, Una Pena en Observación relata los más sinceros pensamientos deC. S. Lewis sobre los temas fundamentales de la vida, la muerte y la fe al sufrir una pérdida. Esta obra contiene sus más íntimas re-flexiones sobre esa etapa de su vida.

Mero Cristianismo

Mero Cristianismo

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 240

Esta obra poderosa y práctica es una de las más populares y queridas introducciones a la fe cristiana jamás escrita Mero Cristianismo reúne las legendarias charlas radiofónicas de C. S. Lewis que se transmitieron durante tiempos de guerra, charlas en las cuales él se proponía "explicar y defender las creencias que han sido común a casi todos los cristianos de todos los tiempos." Rechazando los límites que dividen las distintas denominaciones del cristianismo, C. S. Lewis ofrece una inigualable oportunidad al creyente y al no creyente para escuchar un argumento fuerte y racional para la fe cristiana. Esta es una colección de la genialidad de Lewis que aún se mantiene viva para el lector moderno y que a la vez confirma su reputación como el escritor y pensador más importante de nuestros tiempos. Mero Cristianismo es su libro más popular y ha vendido millones de ejemplares a través del mundo.

C. S. Lewis y la Iglesia católica

C. S. Lewis y la Iglesia católica

Autor: Joseph Pearce ,

A C.S. Lewis se le ha llamado el "apóstol de los escépticos", responsable de acercar a más personas al cristianismo que el mejor de los predicadores del siglo XX. Un gran número de conversos al catolicismo, algunos muy famosos, conceden a este escritor británico un papel importante en su proceso de conversión. Pero el hecho irónico y sorprendente es que el propio Lewis nunca llegó a entrar formalmente en la Iglesia católica... aunque abrazara muchas enseñanzas indiscutiblemente católicas, como el purgatorio y el sacramento de la confesión. El reconocido y prestigioso autor Joseph Pearce, gran admirador de Lewis, es la persona ideal para tratar de responder a esta cuestión. La relación de Lewis con la Iglesia católica es un tema realmente intrigante y Pearce se adentra en esta cuestión analizando todos los factores, para resolver el enigma con un análisis amplio y detallado de todos los aspectos históricos, biográficos, teológicos y literarios. Un libro magníficamente escrito que nos presenta todos los datos y hechos necesarios para iluminar los puntos clave de sus escritos y formular una pregunta: ¿Estaba Lewis en el camino hacia Roma? "Joseph Pearce ha...

El gran divorcio

El gran divorcio

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 152

C. S. Lewis subtituló este libro como Un sueño. Ese es el artificio que le permite construir una fantasía literaria plena de significado y modernidad. El nervio de su relato es una crítica demoledora al "todo vale". El gran divorcio es el que se producirá inevitablemente entre el bien y el mal. Este nunca puede evolucionar, con el tiempo, hasta convertirse en bien. En un escenario ultraterreno e ideal, Lewis hace desfilar ante el lector numerosos rasgos de la condición humana, poniendo de manifiesto la imposibilidad de casar verdad y mentira.

Cartas sobre Narnia

Cartas sobre Narnia

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 104

C.S. Lewis, el autor de los libros de la serie Narnia y uno de los escritores ingleses más leídos del siglo XX, recibió durante su vida miles de cartas de sus jóvenes lectores, que deseaban saber más sobre Narnia y sobre su autor. Este libro reúne muchas de sus respuestas a esas cartas, en las que nos comunica sus pensamientos sobre el arte de escribir, los colegios, los animales y, por supuesto, sobre Narnia. La comprensión y el respeto que demuestra hacia sus interlocutores nos hacen comprender por qué sigue siendo uno de los autores de libros fantásticos más amados de todos los tiempos. Él mismo en una ocasión: «A mí no me parece que la edad tenga tanta importancia como piensa la gente. hay alguna parte de mí que todavía tiene doce años y creo que cuando yo tenía esa edad otra parte de mí tenía casi cincuenta». Estas Cartas sobre Narnia apasionarán a los devotos de Narnia y a los lectores de C.S. Lewis de todas las edades.

Heroes Cristianos de Ayer y de Hoy

Heroes Cristianos de Ayer y de Hoy

Autor: Janet Benge , Geoff Benge ,

Número de Páginas: 190
Preparación para Pascua

Preparación para Pascua

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 240

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana actual. Esta colección refleja el rol en sus obras sobre cómo vivir la vida cristiana, especialmente en honor a la culminación de la obra de Jesús que celebramos como Pascua. La preparación para pascua es una colección de hermosas joyas descubiertas entre los ensayos, poemas, cartas y otros escritos de Lewis que no son tan conocidos para la mayoría de sus lectores. Pero todos ellos tienen la misma finalidad que impregnan los escritos de Lewis, el objetivo de «crecer y estrechar» nuestra relación con Dios. Together in one special volume, selections from the best of beloved bestselling...

Cartas de C.S. Lewis a los niños

Cartas de C.S. Lewis a los niños

Autor: Clive Staples Lewis ,

Número de Páginas: 111

A collection of letters from the English author of the Narnia books to a variety of children

El Gran Divorcio

El Gran Divorcio

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 144

En El Gran Divorcio, en un sueño, C. S. Lewis se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno."" In this book C.S. Lewis, in a dream, finds himself in a bus which travels between Hell and Heaven. This is the starting point for an extraordinary meditation upon good and evil which takes issue with William Blake’s The Marriage of Heaven and Hell. The writer, in a dream, finds himself in a bus which travels between Hell and Heaven. This is the starting point for an extraordinary...

Sin imagen

CS LEWIS APOLOGISTA Y MISTICO

Autor: J.S. CUTSINGER ,

Número de Páginas: 76
Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Clásicos Selectos de C. S. Lewis

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 864

Los Clásicos selectos de C. S. Lewis es una hermosa y compacta presentación de ocho obras espirituales características de una de las figuras literarias más celebradas de nuestro tiempo.

Las Cronicas de Narnia

Las Cronicas de Narnia

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 816

Viajes al fin del mundo, criaturas fantásticas y batallas épicas entre el bien y el mal—El León, la Bruja y el Ropero es un libro que lo contiene todo—y fue escrito en 1949 por C. S. Lewis. Sin embargo, Lewis no acabó ahí. Seis libros más siguieron, y juntos se dieron a conocer como Las Crónicas de Narnia. Durante más de cincuenta años, Las Crónicas de Narnia han transcendido el género de la fantasía, formando parte del canon de la literatura clásica. Cada uno de los siete libros es una obra maestra, que sumerge a los lectores en un terreno donde la magia es realidad, y el resultado es un mundo ficticio cuyo ámbito ha fascinado a generaciones. Esta edición presenta los siete libros en un volumen impresionante.

Sra. Lewis

Sra. Lewis

Autor: Patti Callahan ,

Número de Páginas: 432

La historia de amor de C. S. Lewis y su esposa, Helen Joy Davidman Gresham, era poco probable y aparentemente imposible. Su amor dio origen a algunas de las mejores obras de Lewis. Sin embargo, Joy es más conocida por la forma en que murió. Becoming Mrs. Lewis nos permite ver cómo vivió esta mujer brillante y apasionada, y por qué le robó el corazón a Jack (como le decían sus amigos).

El príncipe Caspian

El príncipe Caspian

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 288

Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres... Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal.

Biografia C.S. Lewis

Biografia C.S. Lewis

Autor: Pablo de Felipe Fernández ,

Número de Páginas: 89
abolición del hombre

abolición del hombre

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 128

En este libro, C.S. Lewis reflexiona sobre la sociedad y la naturaleza; y los desafíos sobre como educar bien a nuestros hijos. Él elocuentemente argumenta que necesitamos como sociedad para apoyar la lectura y la escritura con lecciones de moralidad y en el proceso educarnos y reeducarnos a nosotros mismos. Asombroso y profético, La abolición del hombre sigue siendo una de las obras más controvertidas de C.S. Lewis. Lewis se propone persuadir a su audiencia sobre la importancia actual y la relevancia de los valores objetivos universales, como el coraje y el honor, y la necesidad fundamental de la ley natural. También hace un caso convincente de que el retirar uno de estos pilares de nuestro sistema educativo, aunque sea «en nombre de la ciencia», sería catastrófico. National Review lo coloca en el número siete en sus «100 mejores libros de no ficción del siglo XX». In this graceful work, C.S. Lewis reflects on society and nature and the challenges of how best to educate our children. He eloquently argues that we need as a society to underpin reading and writing with lessons in morality and in the process both educate and re-educate ourselves. “If someone were to...

Cartas del Diablo a Su Sobrino

Cartas del Diablo a Su Sobrino

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 144

El eterno clásico sobre "las últimas novedades del Infierno y las irrebatibles respuestas del Cielo" Esta clásica obra maestra de sátira ha entretenido e iluminado a lectores alrededor del mundo con su irónica y astuta representación de la vida y las debilidades humanas desde el punto de vista de Escrutopo, el asistente de alto rango de "Nuestro Padre de Abajo." En este divertidísimo, muy serio y excepcionalmente original libro, C. S. Lewis comparte con nosotros la correspondencia entre el viejo diablo y su sobrino Orugario, un novato demonio encargado de asegurarse de la condenación de un joven hombre. Cartas del Diablo a Su Sobrino es la historia más atractiva acerca de la tentación -- y el triunfo sobre ella -- jamás escrita.

El Sobrino del Mago

El Sobrino del Mago

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 256

La Aventura Comienza Narnia... donde las bestias hablan... donde espera una bruja... donde está a punto de nacer un nuevo mundo. Dos amigos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar una vida, y de repente se encuentran en un mundo nuevo donde una malvada bruja intenta convertirlos en sus esclavos. Pero la canción del león Aslan se vuelve parte de esta nueva tierra, una tierra que se llamará Narnia. Y en Narnia, cualquier cosa es posible...

La experiencia de leer

La experiencia de leer

Autor: C. S. Lewis ,

«Nuestro proceso de crecimiento debe valorarse por lo que ganamos, no por lo que perdemos. No haber desarrollado el gusto por lo realista es un rasgo infantil en el mal sentido de la palabra; haber perdido el gusto por los prodigios y las aventuras no es más digno de celebración que haber perdido los dientes, el cabello, el paladar y, por último, las esperanzas. ¿Por qué se habla tanto de los defectos de la inmadurez y tan poco de los de la senilidad?» C. S. Lewis Desde su publicación en 1961 este pequeño ensayo sobre La experiencia de leer no ha dejado de ser reeditado al punto de convertirse en un clásico. En el propone C. S. Le-wis un «experimento» que procede al reyes de lo que es habitual en la crítica literaria: «juzgar la literatura a partir de cómo es leída», no de una clasificación entre «buenos» y «malos» libros, sino entre «buenos» y «malos» lectores. Los hábitos de lectura y los prejuicios asociados a ellos, las distintas maneras de leer y las distintas satisfacciones —ciertas o ilusorias, desinteresadas o egoístas— que cada cual obtiene de la experien-cia, son sometidas a un análisis entusiasta y heterodoxo, que consigue exponer con...

Sin imagen

50 años de la muerte de C.S. Lewis

Autor: José Moreno Berrocal ,

Número de Páginas: 76
La cuestión de Dios. C. S. Lewis vs S. Freud

La cuestión de Dios. C. S. Lewis vs S. Freud

Autor: Armand M. Nicholi ,

Número de Páginas: 384
La última batalla

La última batalla

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 264

Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.

El regreso del peregrino

El regreso del peregrino

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 440

Éste es el camino que emprende John a la búsqueda de la isla encantada, que simboliza un deseo misterioso y dulce, y que le lleva a vivir numerosas aventuras con personajes fantásticos y una pizca de magia. Durante el viaje, John aprende de la vida y reflexiona sobre su aprendizaje, y sus reflexiones sirven a C. S. Lewis para hacer una sátira de la filosofía de la época que sigue vigente setenta años después. Elocuente, erudito y a menudo ingenioso, este relato es un clásico que no ha perdido un ápice de actualidad.

Las crónicas de Narnia : C. S. Lewis

Las crónicas de Narnia : C. S. Lewis

Autor: Eduardo Segura ,

Número de Páginas: 92
La silla de plata

La silla de plata

Autor: C. S. Lewis , Gemma Gallart ,

Número de Páginas: 298

A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

El sobrino del mago

El sobrino del mago

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 304

Narnia..., un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes..., donde aguarda una bruja..., donde un nuevo mundo está a punto de nacer. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan, y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.

El león, la bruja y el armario

El león, la bruja y el armario

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 240

Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que da acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños –junto con el león Aslan- liberarán al país de la tiranía de la Bruja Blanca. Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.

El caballo y el muchacho

El caballo y el muchacho

Autor: C. S. Lewis ,

Número de Páginas: 336

Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país al rey. Pero una batalla terrible decidirá su destino. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Últimos Libros buscados