Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

Cautiva por venganza

Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

V y V Violación y Venganza

V y V Violación y Venganza

Autor: Pilar Bellver ,

Número de Páginas: 824

Traer al siglo XXI el mito de Progne y Filomela, una historia de violación y venganza que narra, entre otros, Ovidio en las Metamorfosis, hacerla surgir de nuevo y darle sentido desde nuestra visión actual, no es tarea fácil. Para conseguirlo, Pilar Bellver desarrolla la idea de venganza no sólo en la dimensión de lo privado, que es la que plantea el mito, sino también en la dimensión de lo público-político: la terrible venganza de las dos hermanas es aquí correlativa a la venganza política que el clandestino y revolucionario Grupo para la Globalización de la Destrucción (GGD) emprende contra los parques naturales de las grandes potencias que están destruyendo la Amazonía y los bosques primarios de los países pobres. Y es que, desde el punto de vista de esta demoledora y potente novela, lo que el mito clásico viene a sostener es que la venganza, para estar a la altura del daño que pretende resarcir, tal vez debiera concebirse desde la misma radical falta de escrúpulos éticos que la agresión. Si la venganza ha de ser proporcional, entonces, con limitaciones y escrúpulos nunca alcanzaría, dada la magnitud de ciertas agresiones, su objetivo: devolver al agresor ...

¿Pasión o venganza?

¿Pasión o venganza?

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Habría vuelto él en busca de pasión o por pura venganza? Jessica Marshall no era más que una inocente adolescente cuando se enamoró perdidamente de Angelos Rousakis, un atractivo joven griego. Pero sus torpes intentos por atraer su atención y seducirle le costaron muy caros a él. Siete años después, Angelos Rousakis apareció de nuevo en la vida de Jessica. Poderoso y seguro de sí mismo, intentó recuperar lo que creía le pertenecía. Pero la joven inocente se había convertido en una mujer que intentaba fingir que no sentía nada por él y eso no hacía más que aumentar el deseo que sentía por ella...

CASARSE POR VENGARSE

CASARSE POR VENGARSE

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 40
Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Autor: Kate Hardy , Yvonne Lindsay , Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 480

Perfume personal Kate Hardy Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un perfumista francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Pacto por venganza Yvonne Lindsay Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con Wade Collins acabó en desastre. Ahora ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de aquella joven mimada. Y, ahora que Piper había regresado y estaba en deuda con él, haría lo que fuera para que volviera a su cama. Suya por un mes Michelle Celmer Emilio Suárez, directivo de la Western Oil, era un millonario hecho a sí mismo. Un día Izzie Winthrop se presentó en su casa. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Izzie. Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse.

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416
Más allá de la venganza

Más allá de la venganza

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Comprada para venganza del griego. A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai. El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante. Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

Neumensh los hijos del sol negro

Neumensh los hijos del sol negro

Autor: David Reymonde ,

Número de Páginas: 323
Embrujadas 8 - Oscura venganza

Embrujadas 8 - Oscura venganza

Autor: Diana G. Gallagher ,

Las Embrujadas están fuera de sí. Phoebe añora a Cole, que se ha ido una semana para reflexionar. Piper está agobiada por todo lo que tiene que hacer en casa, como bruja y en el P3, el club nocturno que regenta. Paige todavía se está acostumbrando a su papel de salvadora de los inocentes y está extremadamente sensibilizada con el sufrimiento humano. Al cabo de poco tiempo, Piper empieza a distraerse con unos jóvenes músicos que quieren tocar en el P3, Phoebe inicia una amistad con una compañera de su clase de diseño de páginas web y Paige se entretiene con la gente que va conociendo en el refugio para gente sin hogar al que acude como voluntaria. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que las chicas descubran que una fuerza siniestra está trabajando en su contra; Phoebe no consigue recordar las cosas que acaban de ocurrirle, Piper es incapaz de controlar sus emociones y Paige se siente muy, muy cansada.

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín ,

Número de Páginas: 448

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Hamlet

Hamlet

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 303

HAMLET, la obra más conocida de Shakespeare, es en realidad una pieza llena de lagunas e indefiniciones. Una obra enigmática y misteriosa, en la que cada personaje es un artista de la simulación. El propio Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. En el castillo de Elsenor, en un ambiente que emana corrupción y desconfianza, claustrofóbico y hostil, se alternan escenas solemnes y reveses irónicos, al tiempo que se agita una corte de personajes cuyo sentido último será llevar a Hamlet a vencer su tensión interna y cumplir la venganza por la muerte de su padre. El magnífico estudio de Ángel-Luis Pujante que precede su traducción analiza el carácter incoherente e incierto de la tragedia y sitúa el atractivo de una obra tan compleja y rica en ese halo de misterio que suscita la duda, requiere la meditación y que la ha convertido en uno de los grandes mitos de Occidente.

La venganza de la realidad

La venganza de la realidad

Autor: Daniel Arjona ,

Número de Páginas: 50

Los primeros años del siglo XX desencadenan una orgía científica: nombres como Planck, Einstein, Heisenberg, Pauli y Born revolucionan sus disciplinas; luego el entusiasmo acaba convirtiéndose en una decepción total, y en una cierta sensación de que la física se halla en un callejón sin salida. En el siglo XIX la idea de la evolución de Darwin pone fin a siglos de superstición; su deriva, en cambio, concluye en un combate entre sociobiólogos y darwinistas de izquierda, no demasiado satisfechos con la tesis de que el ser humano se mueve por interés propio. Hoy la neurociencia ocupa gran parte de la atención mediática, y los diarios nos sorprenden eventualmente con titulares del tipo "el libre albedrío ha muerto". Física y cosmología, biología evolutiva y genética, psicología cognitiva y neurociencia, son algunas materias donde hoy se están dando descubrimientos asombrosos. O todo lo contrario. En La venganza de la realidad, Daniel Arjona nos eleva al centro de las más enconadas discusiones científicas hoy, y apuesta por una tendencia inequívoca: estamos asistiendo a una retirada de los elementos más subjetivistas y confusos de la ciencia moderna. La...

El Jeneral Obando a la historia critica del asesinato del Gran Mariscal de Ayacucho, publicada por ... A. J. Irisarri

El Jeneral Obando a la historia critica del asesinato del Gran Mariscal de Ayacucho, publicada por ... A. J. Irisarri

Autor: José María OBANDO (President of the Republic of New Granada.) ,

El jeneral Obando a la Historia crítica del asesinato del gran mariscal de Ayacucho publicada por el señor Antonio José Irisarri, Lima, 1847

El jeneral Obando a la Historia crítica del asesinato del gran mariscal de Ayacucho publicada por el señor Antonio José Irisarri, Lima, 1847

Autor: José María Obando ,

Número de Páginas: 243
La casa de Judas

La casa de Judas

Autor: pedro guisado miranda ,

Número de Páginas: 258

La traicion estaba a punto de matarle, pero ahora mas que nunca, tenia que dar con la verdad que habia hecho de su vida un infierno. Una traicion y una casualidad le llevarian a la verdad, pero a que verdad? El tiempo pasaba y el mas cerca estaba de descubrir la gran mentira. O quizas no."

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 623
Retrato del verdadero sacerdote y manual de sus obligaciones

Retrato del verdadero sacerdote y manual de sus obligaciones

Autor: Félix de Alamin ,

Número de Páginas: 413
Novelas ejemplares y amorosas ... Primera y segunda parte. Corregidas y enmendadas en esta última impresion

Novelas ejemplares y amorosas ... Primera y segunda parte. Corregidas y enmendadas en esta última impresion

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 523
Sed de Venganza

Sed de Venganza

Autor: Katherine J. Bennett ,

Un hermoso romance histórico repleto de sorpresas, pasión y traición. Después del asesinato de su familia, Grace recurre a los temidos hermanos O ́Brien para que le ayuden a vengarse. Solo que las cosas no salen como ella espera y la fuerte atracción que comenzará a sentir por William, el mayor de los hermanos, así como los malentendidos, las sorpresas y las traiciones, lo complicarán todo. Los lectores han comentado... «En Sed de Venganza nos encontramos una preciosa historia que te conmueve hasta el final. El arranque de la novela es espectacular y cada página que pasas piensas: ¿cuándo se dará cuenta William de lo que esconde Grace? Sin duda, la idea es maravillosa y la novela también. Ahora sólo me queda preguntar a la autora, ¿para cuándo la historia del resto de los O'Brien?» «Me encantó desde la primera página, no paré hasta terminar de leerlo, escritora con gran futuro, he leído todos sus libros y cada vez me gusta más.» «Tierna y romántica. Te gustará leerla. Los hermanos O ́Brien son pimienta y canela. Animaros a leerla. Espero que continúe contando más historias (Matt, Tim y Ben).»

Retrato del verdadero Sacerdote...

Retrato del verdadero Sacerdote...

Autor: Fr. Félix de ALAMIN ,

Número de Páginas: 413
Venganza de amor

Venganza de amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 448

Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formigable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

Novelas exemplares y amorosas de Doña María de Zayas y Sotomayor

Novelas exemplares y amorosas de Doña María de Zayas y Sotomayor

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 540
Novelas exemplares y amorosas, etc

Novelas exemplares y amorosas, etc

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 536
Novelas exemplares y amorosas, corregidas y emmendadas en esta ultima Impression

Novelas exemplares y amorosas, corregidas y emmendadas en esta ultima Impression

Autor: Maria de Zayas y Sotomayor ,

Venganza siciliana

Venganza siciliana

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Emily Lawton no esperaba volver a verlo nunca más después de la única noche que había pasado con él, pero Vito Corsentino había conseguido encontrarla. El apasionado siciliano deseaba a Emily tanto como en el pasado, pero esa vez sería él el que la abandonaría.Lo que no sospechaba era que la dulce Emily tenía una última sorpresa que darle... ¡iba a tener un hijo suyo! Si Vito se enteraba, querría algo más que vengarse...

Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa

Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa

Autor: Red Garnier , Nicola Marsh , Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 480

Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios...

Protagonistas de las novelas de la revolución mexicana

Protagonistas de las novelas de la revolución mexicana

Autor: Montes de Oca Navas Montes de Oca N. ,

Número de Páginas: 210
E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

E-Pack venganza junio 2021 - E-Pack venganza junio 2021

Autor: Caitlin Crews , Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 320

Por venganza y amor Caitlin Crews El famoso Nikos Katrakis andaba en busca de una nueva amante cuando, de repente, la heredera Tristanne Barbery se ofreció voluntaria. ¿Podían ser tan fáciles de conseguir placer y venganza? Tristanne sabía que no debía jugar con fuego, y menos con un hombre de tanto carisma como Nikos Katrakis. Sin embargo, a pesar de que sabía muy bien a lo que se exponía, no tenía elección.Para sorpresa de Nikos, Tristanne no era la chica débil, dócil y casquivana que había creído, y pronto sus planes de venganza empezaron a desmoronarse como un castillo de naipes. Matrimonio por venganza Nicola Marsh A Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida... con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario.Nick no podía creer lo que veía. Su fierecilla pelirroja se había convertido en una mujer de negocios que vestía trajes de diseño. Ella necesitaba su ayuda... y él la deseaba. Así que le propuso un matrimonio de conveniencia: sólo negocios, por supuesto. Pero en realidad planeaba disfrutar de una ardiente noche de...

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 842
Carlos I de España, ó, Los siete embajadores

Carlos I de España, ó, Los siete embajadores

Autor: Joaquín Sánchez de Fuentes ,

Número de Páginas: 557

Últimos Libros buscados