Libros a Descargar Gratis

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Millonario Automático Dueño de Casa

El Millonario Automático Dueño de Casa

Autor: David Bach ,

Número de Páginas: 288

EL MÉTODO SENCILLO DE DAVID BACH PERMITIRÁ QUE TU PROPIA CASA TE HAGA RICOAUTOMÁTICAMENTE.Por qué El Millonario Automático Dueño de Casa te es indispensable:No necesitas un pago inicial exorbitante para comprar una casa o un apartamento.No es necesario que tu crédito sea excelente.Debes comprar incluso si tienes deudas en tus tarjetas de crédito.Puedes adquirir una segunda propiedad incluso si todavía estás pagando la primera.Puedes hacer tu primera compra de bienes races cualquiera que sea la situación del mercadoen alza o en baja.Alquilarle tu propia casa a otra persona es más fácil de lo que piensas.

El Millonario Inmobiliaria Agente Por Keller Williams Producciones Inspirado

El Millonario Inmobiliaria Agente Por Keller Williams Producciones Inspirado

Autor: Troy Flora ,

Número de Páginas: 216

The Millionaire Real Estate AgentThis is a book full of tips to become the best real estate agent that you can be. It also contains Tai Lopez Inspired Productions, the 67 steps the easy way to the good life and more.Este es un libro lleno de consejos para hacer el mejor agente de bienes raíces que se puede ser. También contiene Tai López Producciones Inspirado, el 67 pasos el camino fácil de la buena vida y más.

De Mendiga a Millonaria

De Mendiga a Millonaria

Autor: Mary Escamilla ,

Número de Páginas: 294

Esta bella historia es la de una guerrera incansable que luchó, se levantó, se superó, peleó, ganó y llegó la meta del éxito. Porque como Pancracia dice: con disciplina, empeño, esfuerzo, dedicación y gracia, sí se puede lograr todo lo que te propongas hacer y ser en tu vida. Todo lo puedes lograr y con un éxito inimaginable. “Tú puedes, tú eres, tú vales”, ese es el lema de Pancracia quien, con la ayuda de Dios y con un corazón contrito y con humildad, alcanzó cualquier meta que se propuso. Igual tú, alcanzarás cualquier meta que te propongas, si tienes los pies bien puestos en la tierra alcanzarás las estrellas.

Mujer millonaria

Mujer millonaria

Autor: Kim Kiyosaki ,

¡Hazte cargo de tu dinero y toma las riendas de tu vida! Este libro es para ti si no quieres volver a perder el sueño a causa del dinero; quieres tener el control de tu futuro económico; estás cansada de buscar un príncipe azul millonario; exiges independencia verdadera. Este libro es para toda mujer que se empeñe en ser económicamente independiente.

El mapa del cielo (Ed. firmada por el autor)

El mapa del cielo (Ed. firmada por el autor)

Autor: Félix J. Palma ,

Emma Harlow, una distinguida jovencita de Nueva York, tiene un plan para restaurar la memoria de su abuelo. Y quién sea capaz de llevarlo a cabo, obtendrá su mano.

Los millonarios de la guerra

Los millonarios de la guerra

Autor: Peniley Ramírez ,

«Peniley Ramírez ha escrito un estremecedor thriller de no ficción. Siempre creímos que la llamada guerra contra el narco había dejado sólo incontables víctimas y perdedores. Con rigor y profundidad, Peniley desvela quiénes -como el propio Genaro García Luna, su primer artífice- medraron con la #guerra# y se convirtieron en sus espurios, obscenos ganadores.» Jorge Volpi En diciembre de 2006, Felipe Calderón declaró la «guerra contra el narco»: una era de sangre y fuego que ha dejado cientos de miles de muertos... y cientos de millones de dólares para unos pocos. En esta investigación #realizada a lo largo de 8 años, en 4 países y con más de 17 mil documentos# la periodista Peniley Ramírez desnuda a quienes se han forrado de dinero gracias a esa industria: políticos, proveedores, brokers, espías, empresas de seguridad, asesores, mandos policiacos, jefes militares y mercaderes de armas y de humo. Genaro García Luna es sólo uno de ellos, casi el único que ha caído en desgracia. Este libro demuestra que su vida y obra ejemplifican todo un sistema, que persiste hasta hoy, en el que para ganar millones no se necesita ganar la «guerra».

Sólo tú

Sólo tú

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

Amable. Irresistible. Peligroso. David Reis era todo eso y mucho más y había protagonizado las fantasías de adolescencia de Starr Cimino... Además había sido su primer amante y su gran desengaño. Ahora que había regresado, Starr no quería arriesgarse a caer bajo su influencia una vez más. Pero David no tenía intención de concederle una tregua. Quería volver a tener a Starr en su cama y había ideado un plan de seducción al que ninguna mujer podría resistirse...

Nuestras Fuerzas Mentales

Nuestras Fuerzas Mentales

Autor: Prentice Mulford ,

Número de Páginas: 571
Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo ,

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

América

América

Autor: Vladimir Maiakovski ,

Número de Páginas: 144

Vladimir Maiakovski cuenta su extraordinario viaje hasta América "Odio Nueva York los domingos. Alrededor de las diez de la mañana un oficinista, sin ponerse los pantalones, se sienta delante de la ventana con un diario de un centenar de páginas. Primero lee durante una hora la sección de anuncios publicitarios, después de la publicidad, hojea la sección de robos y asesinatos." En el apogeo de su gloria el poeta ruso Vladimir Maiakovski deja Moscú para ir a América. Un viaje soñado pero interrumpido y aplazado muchas veces debido a las dificultades para obtener el permiso de entrada. El viaje durará tres meses, de julio a octubre de 1925. Maiakovski describe con gran riqueza de detalles sus impresiones: los dieciocho días de navegación, su paso por La Habana, la violencia y las corridas sangrientas de México y finalmente su entrada en Estados Unidos, verdadero objetivo del viaje, y no solo porque es el primer poeta de la Rusia soviética en visita “oficial” en el imperio del capitalismo, sino también porque el poeta futurista cantó Chicago antes de conocerlo, adora Broadway y considera las estaciones de Nueva York “una de las vistas más majestuosas del...

Millonario en una sola generación

Millonario en una sola generación

Autor: Ann Marie Sabath ,

Número de Páginas: 280

Confucio afirmó que un viaje de mil millas comienza con un paso. Este mismo principio aplica al hecho de convertirte por ti mismo en millonario, excepto que este viaje consta de 52 prácticas de puro sentido común. Bien sea que estés libre de deudas o no, esta lectura te ayudará a comprender que estás más cerca de lo que te imaginas a convertirte por ti mismo en un millonario. Te sorprenderás de ver cómo es posible lograr esta meta cuando adquieres la mentalidad correcta. Descubre cómo profesionales de cuello blanco, obreros, propietarios de pequeñas empresas e incluso adolescentes se han unido al grupo de los triunfadores cuyo valor neto es de $1 millón de dólares y más al implementar de manera metódica y sistemática el plan de juego de convertirse en millonarios que te revela este libro. A lo largo de estas páginas, encontrarás: *Cuál es la verdadera definición de éxito. *Cómo formar una mentalidad millonaria. *Cuáles son esos 25 hábitos que estos triunfadores tienen en común. *Qué es lo que estos emprendedores han hecho de manera diferente al promedio de la gente. *Cómo los millonarios que han triunfado por sí mismos se benefician de lo que la...

El Mensajero Millonario

El Mensajero Millonario

Autor: Brendon Burchard ,

Número de Páginas: 173

Explains how to make an individual's life experiences the basis of a successful consulting business, and provides advice on setting up the business, finding clients, and other issues.

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy ,

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Autor: Miguel Angel Carballal Sanjurjo ,

Número de Páginas: 214

No sabes porque no tienes dinero y cuando lo tienes este se va como agua, malas inversiones y decisiones financieras hacen que pierdas dinero y no crezcas financieramente. Aprende como ahorrar e invertir esos recursos para incrementar tu patrimonio a través de buenas decisiones en la elección de los instrumentos financieros adecuados. Coloca tu dinero en fondos de inversión, aprende a invertir en la bolsa, acércate al crowfunding, conoce como hacer negocios en internet y date el gusto de alcanzar la libertad financiera, vivir sin deudas y cambiar tu vida de una vez.

Pecados

Pecados

Autor: Carlos Oriel Wynter Melo ,

Número de Páginas: 113

El origen del concepto de Pecados capitales se remonta a los primeros años del Cristianismo. En el marco del catolicismo, fueron transformándose hasta reducirse a una lista de siete. De ellos, como la cabeza de una Hidra, se desprenden otros vicios, y por eso se les llama capitales. La colección de cuentos Pecados muestra con alegorías los mecanismos internos de las tentaciones y las fallas. Es una selección temática de narraciones que aparecieron bajo la autoría de Carlos Wynter Melo entre el año 2001 y 2013. La selección es acompañada de una guía docente para la discusión del fondo y la forma, o estilo, literarios. Por supuesto, a todo pecado se le opone una virtud. De modo que cada una de estas narraciones encierra una posibilidad de redención. Humildad frente a la Soberbia; Generosidad ante la Avaricia; Castidad contra la Lujuria; para superar la Ira, Paciencia; la Gula, Templanza; la Envidia, Caridad; y la Pereza, Diligencia.

El estatuto jurídico del agente de deportistas

El estatuto jurídico del agente de deportistas

Autor: Feliciano Casanova Guasch ,

Número de Páginas: 688

El agente de deportistas emerge dentro del negocio del deporte profesional para adquirir una relevancia y singular protagonismo hasta convertirse en un profesional especializado en la gestión y dirección de la carrera de los deportistas. Su activa presencia en la contratación y traspasos de deportistas le hace ser merecedor de una especial atención jurídica, sobre todo cuando el marco legal que debe dar respuesta a las cuestiones que suscitan los actos y negocios jurídicos en los que estos profesionales intervienen no está bien resuelto, pues junto a la legislación propiamente dicha también hay que tener en cuenta la normativa federativa que regula determinados aspectos de la profesión. En particular y sobre esta normativa federativa, la obra también incluye el análisis y comentarios de la reciente normativa FIFA 2014, Regulations on working with intermediaries, y del Reglamento de intermediarios de la RFEF de 2015. De esta manera, quedan analizados los dos tipos de normas principales que regulan la relación jurídica que los agentes constituyen con deportistas y entidades deportivas. El estudio se completa con una amplia aportación de sentencias judiciales y laudos...

La agente nazi Eva Perón y el tesoro de Hitler

La agente nazi Eva Perón y el tesoro de Hitler

Autor: Marcelo García ,

Un recorrido por las relaciones entre Juan Domingo Perón, Eva Duarte y el nazismo alemán tras la derrota, avalado por las investigaciones que mandó a realizar Hoover al frente del FBI. Con la debacle nazi consumada, el tablero de la política internacional comienza a reacomodarse. Mientras Adolf Hitler, en el exilio, pierde fuerza e influencia, Juan Domingo Perón -alentado por las circunstancias- se propone erigir a la Argentina como una nación rectora de Sudamérica, tomando la posta de la derrotada Alemania e intentando replicar su ímpetu expansionista en la región. ¿Cómo pretende Perón financiar sus planes de dominación? Mediante el expolio de las millonarias fortunas que fueron secuestradas por el nacionalsocialismo alemán y pacientemente trasladadas hasta Buenos Aires. Su mayor obstáculo será nadie menos que su propia esposa, Eva Duarte, quien pondrá en acción sus poderosas conexiones para salvaguardar esos tesoros. La agente nazi Eva Perón y el tesoro de Hitler nace del trabajo de investigación y consulta de cientos de documentos desclasificados -entre ellos, los de las pesquisas que mandó a hacer John Edgar Hoover cuando se encontraba al frente del FBI-,...

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Boletín Oficial de la Propriedad Industrial

Autor: Cuba. Secretaría de Comercio ,

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Boletín oficial de la Secretaría de Agricultura, Industria y Comercio

Autor: Cuba. Ministerio de la Industria Básica ,

La vía rápida del millonario

La vía rápida del millonario

Autor: M. J. DeMarco ,

Número de Páginas: 572

Hay una carretera oculta que conduce a la riqueza y la libertad financiera, un atajo que puede recorrerse a una velocidad deslumbrante. Jubilarte cuatro décadas antes de lo habitual y llevar una vida que la mayoría no puede permitirse, es posible. Sin embargo, nos han inculcado el dogma de "hazte rico poco a poco", un plan asfixiante con una ligera posibilidad de obtener riquezas en nuestra vejez: "Ve a la universidad, saca buenas notas, gradúate, consigue un buen trabajo, ahorra, invierte, contrata un plan de pensiones... Entonces, algún día, cuando tengas sesenta y cinco años, serás rico". ¡No permitas que tu plan financiero consista en tener esperanzas y rezar! Cambia de carril; ve por la vía rápida y haz realidad tus sueños. M. J. de Marco amasó su primer millón a los treinta y un años y, en este libro traducido a más de quince idiomas y con más de 500.000 copias vendidas, te enseña todo lo que sabe. Por qué la "vía lenta" no te hará rico nunca. ¡Obtén unos ingresos millonarios siguiendo los 5 mandamientos de la riqueza! Aborda la pobreza como si se tratara de una enfermedad, ¡combate la causa, no los síntomas, y todo cambiará para ti! Por qué los...

Cómo ganar dinero sin trabajar

Cómo ganar dinero sin trabajar

Autor: Juan A. Guerrero Cañongo ,

Número de Páginas: 128

¿A quién no le gustaría vivir BIEN y sin apenas trabajar, dedicando su tiempo a cosas más importantes como la familia, amigos, sus aficiones y pasiones? ¡A casi todo el mundo! Pues bien, en este libro se recogen las claves que te permitirán llegar a conseguirlo. Aquí encontrarás nuevas formas de enriquecerte, de manera simple y legal, utilizando estrategias probadas, que te permitirán multiplicar tu tiempo de ocio. Un sistema que funciona,perfeccionado por Guerrero Cañongo, uno de los máximos exponentes mundiales sobre el tema, que consta de una serie de pasos que te ayudarán a conseguir tus metas de forma rápida y simple, siempre y cuando te comprometas a hacer una serie de cambios necesarios. Eliminarás creencias limitantes, transformarás tus hábitos y empezarás a disfrutar de tu nueva vida desde el minuto uno. ¿Te atreves? ¿Estás listo para aprender? LO QUE DICE LA CRÍTICA Ojalá hubiese leído este libro antes. Por una parte te ayuda a adaptarte a los nuevos tiempos y por otra, a vivir a cuerpo de rey. - Ramón de Pablo​ SOBRE EL AUTOR J. A. Guerrero Cañongo es uno de los mejores vendedores del mundo en Internet. Como empresario ha basado su éxito en...

Cuentos, novelas y costumbres

Cuentos, novelas y costumbres

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 267
La CIA y la guerra fría cultural

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders ,

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Millonarios de Gloria - Del Infierno al Paraíso (2011 - 2018)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez ,

Número de Páginas: 1456

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

Millonarios de Gloria - Tomo IV - Tiempos de Maduración (2015-2017)

Millonarios de Gloria - Tomo IV - Tiempos de Maduración (2015-2017)

Autor: Juan Manuel Cuenca Martínez ,

Número de Páginas: 306

“Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River Plate, desde el descenso hasta alcanzar la gloria máxima en el Estadio Santiago Bernabeu. Todo ello a partir de sus vivencias personales, las de un hincha que siente, analiza, sufre y, como tantos otros, se ve llevado por su convencimiento pleno de influir sobre los resultados de su equipo, a conductas en algunos casos insólitas y en otros desopilantes. Análisis probabilísticos matemáticos, viajes en el momento de los partidos, una oración que se repite a modo de mantra y hasta un palito de helado forman parte de los rituales que se reiteran a lo largo de estas páginas. Todas estas...

Cuentos de mar y de guerra

Cuentos de mar y de guerra

Autor: Ignacio Muñoz ,

Número de Páginas: 208
Una práctica teoría de juegos

Una práctica teoría de juegos

Autor: Marcos Singer ,

La teoría de juegos es la disciplina científica que enseña cómo los individuos y organizaciones deben enfrentar estos dilemas estratégicos. Usando el equilibrio de Nash y otros conceptos, explica cómo afectan en la decisión los incentivos, la incertidumbre y la disponibilidad de información. Por ello, la teoría de juegos ha servido como base de estudio para la negociación y el conflicto, las relaciones contractuales, las subastas y otras transacciones, las decisiones colectivas, y muchos otros fenómenos económicos y sociales. Este texto muestra cómo aplicar la teoría de juegos para resolver dilemas de negocios, políticos, e incluso de la vida diaria. Para ello se apoya en casos de empresas, en momentos de la historia universal, en la trama de películas y en pasajes de la Biblia. Cada ejemplo enseña que cuando el protagonista entiende su escenario estratégico, es capaz de anticipar los posibles desenlaces, con lo cual puede tomar mejores decisiones.

Secretos millonarios de un agente inmobiliario

Secretos millonarios de un agente inmobiliario

Autor: Jose Antonio Gómez López ,

Número de Páginas: 158

CONSIGUE RÁPIDAMENTE UN PATRIMONIO DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS Y JUBÍLATE. Podrás configurar tu algoritmo en 6 semanas para llegar a ser un agente inmobiliario de alto rendimiento. La intención de este libro es desvelarte cómo actúan y se manejan las personas que consiguen grandes retos. Pero el autor no te habla de teorías, sino, de su propia experiencia de más de 25 años dedicado al sector inmobiliario, como vendedor, gerente, promotor e inversor, donde consiguó un patrimonio neto de más de un millón y medio de euros en sólo 9 años, y mantenerlo incluso después de la peor crisis inmobiliaria y financiera de la historia de España. Este libro es para los agentes inmobiliarios o emprendedores con ambiciones y motivados a conseguir su independiencia económica: Tiempo más dinero. En Secretos millonarios de un agente inmobiliario descubrirás: ¿Qué es el Factor de Alto Rendimiento de los deportistas de élite aplicado al mundo de la empresa y de las ventas. Aprenderás cómo funciona una mente de alto rendimiento. Cómo gestionar las emociones básicas para que te ayuden en los momentos críticos de tu carrera. Secretos para estar siempre motivado. Los...

La Cita Millonaria

La Cita Millonaria

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 150

Abigail Apple va con retraso a su cita a ciegas al ser detenida por exceso de velocidad. Por desgracia, al poli «estricto con las normas» no le importa que ella llegue tarde y mucho menos que ella tenga el corazón roto debido a que su protectora de perros favorita corra peligro de ser cerrada. Tras ello, acudirá a su cita con barro seco en sus tacones, pelo de perro cubriendo su vestido y olor a establo en su pelo. Cuando llega, sin embargo, Abigail se da cuenta de que su cita a ciegas no es otra que el policía que la detuvo. Abigail no tenía intención de quedarse en la cita hasta que se entera de que Cooper Hill dirige un comité en la ciudad que otorgará una donación de seis cifras a una organización benéfica de su elección. Por lo tanto, ¿qué es lo que debería hacer? Abigail decide que una segunda cita es la manera perfecta para convencer a Cooper de que se decida por la protectora canina. Sin embargo, pronto Abigail se empieza a interesar menos por el voto de Cooper y más por su voz profunda, gran corazón y buen tacto. ¿Se darán cuenta este policía «estricto con las normas» y esta amante de los animales «dejada llevar por su corazón» que a pesar de...

Los secretos de la mente millonaria

Los secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 249

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Errores Que Cometen Los Millonarios

Errores Que Cometen Los Millonarios

Autor: Harry Clark ,

Número de Páginas: 224

Todos quedamos fascinados con aquel brillante emprendedor que logra alcanzar una gran fortuna con una genial idea innovadora. Desde el momento en que llega la maravillosa inspiración, el asombroso crecimiento, y finalmente, la inmensa ganancia. ¿Pero qué sucede cuando los riesgos son demasiado grandes y precipicios inesperados arrasan con compañías, arruinando fortunas en un abrir y cerrar de ojos? La caída desde la cima es dolorosa sin gloria. El entrenador de CEO, autor, y orador Harry Clark, en conjunto con los treinta exitosos emprendedores que entrevistó para Errores Que Cometen Los Millonarios conocen muy bien ese aterrador destino. Ellos nos relatan algunas de sus experiencias que involucran la perdida de grandes cantidades de dinero que van desde diez millones hasta los doscientos millones de dólares, y los efectos catastróficos que esas pérdidas tuvieron sobre ellos, sus familias y muchos otros. Ya sea que estés involucrado en una gran empresa o en la pizzería de la esquina, el informativo y a veces impactante libro de Clark te proveerá con las perspectivas clave de estos líderes del pensamiento, acerca de en dónde se equivocaron, lo que aprendieron y sobre ...

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Últimos Libros buscados